Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra quien juegan entre semana?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      A Joan Jordan y a Hernán Pérez. A parte de Diego Reyes que era una pieza importante y Piatti que como dices ha dado un bajón considerable habiendo hecho la temporada de su vida el año pasado.

      Pero es que además se han "reforzado" con gente como Granero, Dídac Vilà o Naldo. Un auténtico despropósito que roza la grosería.

      En lo de la comparación con Setién no entro, pero el Espanyol salvo por 3 o 4 jugadores tiene una plantilla de segunda. Por jugadores, hasta el Dépor o el Málaga, ambos en descenso, son superiores.

      No seré yo el que defienda a QSF con el juego tan ramplón, defensivo y aburrido que se están marcando, creo que su ciclo en el Espanyol ha llegado a su fin y que tiene que cambiar de aires. Su mayor logro esta temporada, ha sido un empate y una victoria en los derbis contra el Barça (que no es poca cosa), pero esta misma plantilla con Mel, Jémez, Muñiz o Míchel, por citar algunos entrenadores que están o ha estado en la liga este año, llevarían en descenso desde noviembre.
      Súmale que traspasó en verano a Felipe Caicedo y este enero a Javi Fuego...
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que es el primer partido que veo en esta temporada del Atleti con tanto toque de balón y nada de pelotazos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Contra quien juegan entre semana?
          En Málaga y recibe al athletic

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Súmale que traspasó en verano a Felipe Caicedo y este enero a Javi Fuego...
            Caicedo lo echó Quique y Javi Fuego se ha ido hace dos semanas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Vaya partido del Sevilla, para enmarcar.

              Montella que siga sin dar descanso a nadie, que siga.


              Lo vengo comentando hace tiempo. Los va a fundir y yo que me alegro.

              Comentario


              • A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que es el primer partido que veo en esta temporada del Atleti con tanto toque de balón y nada de pelotazos.
                  Es lamentable, no saben jugar a eso. Si jugaran su fútbol le caían más de siete

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En Málaga y recibe al athletic
                    Pssss con la dinamica que lleva el malaga muy mal deberia darse, contra el athletic ya veremos. Que mala pata joe podria venirles ahora un getafe o eibar que al menos les plante cara

                    Comentario


                    • Layun se regatea a si mismo 2 veces,jajajaja, menos mal que no viniste manito,vaya tío más malo

                      Comentario


                      • Vitolo no se ha atrevido.

                        Comentario


                        • Viendo esto a Mou le tenía que dar vergüenza el partido que les planteó el otro día
                          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Uy que poquito me ha faltado para irme.

                            Comentario


                            • Vitolo mamöna eso lo has falla queriendo

                              Comentario


                              • Asistencia 37.884 palanganas, y aún están pensando en ampliar la ramona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X