Vamos. Que no pare.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
0-3, tiene que meter cuatro para ganar en 40 minutos, a 10 minutos por gol. lo digo porque nunca se rinden.A pueblo verdiblanco y triángulo y corona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo estan los vecinos en -7 en goles Nosotros en -9. Si ganamos mañana tambien nos acercaríamos en eso.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/02/18, 21:54:56.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLayún aún es pronto porque lleva pocos partidos, pero hasta el momento es un pedazo de bluff importante.
Pd. Que bien pinta la noche oye
Comentario
-
Para mí ésto no es cuestión de cholismo, hubo 15 minutos en que el Sevilla estuvo mucho mejor, pero Muriel tiró al muñeco y se lesionó Navas.
El Atlético de Madrid está a un nivel muy superior al Sevilla, nada que ver con sus últimas actuaciones (paupérrimas) en Liga, no me parece que este año Simeone esté sacando un gran rendimiento a su magnífica plantilla
Por otra parte, decir lo obvio: con Diego Costa la final de Copa del Rey hubiera sido Atlético de Madrid - Barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Aqui se pedia a layun para cubrir los dos laterales, y muy bien que hubiera venido. Pero bartra era mas prioritario y cuando las vecinas lo ficharon nadie se echo las manos a la cabeza porque no es nada del otro mundo
Pd. Que bien pinta la noche oye
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePara mí ésto no es cuestión de cholismo, hubo 15 minutos en que el Sevilla estuvo mucho mejor, pero Muriel tiró al muñeco y se lesionó Navas.
El Atlético de Madrid está a un nivel muy superior al Sevilla, nada que ver con sus últimas actuaciones (paupérrimas) en Liga, no me parece que este año Simeone esté sacando un gran rendimiento a su magnífica plantilla
Por otra parte, decir lo obvio: con Diego Costa la final de Copa del Rey hubiera sido Atlético de Madrid - BarcelonaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La propuesta de Simeone casi toda la temporada ha sido paupérrima, pero hoy se la está sacando y es un buen día para ello.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario