Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna pregunta en el saque de muerta no hay fuera de juego o si?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No lo hay, lo han pitado en algun sitio?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo hay, lo han pitado en algun sitio?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, en el gol del Kun, viene de un saque de puerta, y estaba adelantado, pero creía recordar que no había fuera de juego como comentas, pero había algún jugador del Arsenal pidiéndolo lo que es para matarlo.
Comentario
-
No, en el gol del Kun, viene de un saque de puerta, y estaba adelantado, pero creía recordar que no había fuera de juego como comentas, pero había algún jugador del Arsenal pidiéndolo lo que es para matarlo.
Comentario
-
Algunos levantan la mano como un resorte aunque el rival la haya cogido con 4 tíos delante, yo creo que tienen el movimiento ya automatico y no paran ni a pensarlo.En los saques de banda también se ha visto a mas de uno levantando la manita.
Comentario
-
ya ya, de hecho puede ser lo que comenta el compañero que reclama falta del Kun, que hizo algo parecido creo al gol del Betis el año pasado contra el Atletic, que RC le puso el cuerpo al central y no le deja saltar.
En una final, te dan un toquecito y te quedas quieto siendo el último defensa, como si fueras un alevín....vergonzoso
Por cierto, en los saque de puerta a pelota parada no hay offisideEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/02/18, 18:08:27.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo de Mustafi ha sido de traca.
En una final, te dan un toquecito y te quedas quieto siendo el último defensa, como si fueras un alevín....vergonzoso
Por cierto, en los saque de puerta a pelota parada no hay offiside
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario