Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues nosotros pillamos al que deja la Real este año, eso traducido al idioma bético significa que la Real va a hacer la temporada de sus vidas y nos van a venir todos los rivales con necesidad de ganar y a muerte contra nosotros.
Un saludo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Siempre que nosotros vayamos a muerte, no hay problemas.
Un saludo.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues nosotros pillamos al que deja la Real este año, eso traducido al idioma bético significa que la Real va a hacer la temporada de sus vidas y nos van a venir todos los rivales con necesidad de ganar y a muerte contra nosotros.
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
En resumen, de locos.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El mundo del fútbol se divide entre los que prefieren a un rival que venga de perder por venir en mala dinámica, y los que no queremos jugar contra equipos que vienen de perder porque vienen con necesidad .
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
Comentario
-
Equipo titular peor que la Real no tenemos ni de lejos, por lo que poder se puede. Otra cosa es que nos salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
A ver si este año empezamos a ser serios y dejar de hacer oráculos. Lo que debe importarle al equipo es luchar los partidos al máximo independientemente de contra quién se enfrente. También puede ocurrir que si la Real se sale vengan con la moral más baja.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAsí lo hago y no sale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario