Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Quique flores lo veo salvando las distancias un poco lotinense. Sobrevalorado, aburrido y con una flor en el buje considerable.
    A GreenBrigade y Guillermo1978 les gusta esto.

    Comentario


    • Si hace este partido el Quique malo........
      A TyLeR y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Habia que pagar un buen dinero al valiente que sea capaz de tragarse un partido entero del Espanyol.

        Comentario


        • Entraba a comentar sobre el partidito que se ha marcado el Espanyol, madre mía el nivel tan bajísimo que están mostrando... el Dépor en comparación parecía el Brasil de Pelé en la segunda parte, arreón tras arreón. Menos mal que no andan nada acertados de cara al gol, cosa que me alegra porque quiero que bajen.

          Sobre QSF, no creo para nada que esté sobrevalorado, ha demostrado ser un muy buen entrenador, y el año pasado sin ir más lejos dejó 8º a un Espanyol que por plantilla no era nada del otro mundo. Y la plantilla actual sinceramente me parece digna de descenso, le quitas a Gerard Moreno, David López y la portería y el Espanyol se queda en nada. De las peores plantillas de primera en mi opinión.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si hace este partido el Quique malo........
            El OtroQuiquer... El nuestro quiere ser protagonista y tiene los ****** como el caballo de Espartero. Es blando en defensa y eso le penaliza. Pero el OtroQuiquer es un aprendiz torpe de Mourinho, que ya es quedar bajo. Lo mismo nos gana aquí en el Villamarin, pero ya hay que ser ramplón y cobarde para practicar ese fútbol. Vaya chollo tiene el notas.
            A jasir y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              El OtroQuiquer... El nuestro quiere ser protagonista y tiene los ****** como el caballo de Espartero. Es blando en defensa y eso le penaliza. Pero el OtroQuiquer es un aprendiz torpe de Mourinho, que ya es quedar bajo. Lo mismo nos gana aquí en el Villamarin, pero ya hay que ser ramplón y cobarde para practicar ese fútbol. Vaya chollo tiene el notas.
              Estoy de acuerdo con que el juego del Espanyol de esta temporada es muy ramplón y tremendamente aburrido, pero no es menos cierto que la plantilla del Espanyol roza la vergüenza ajena excepto por Moreno, Darder, López y poco (o nada) más. Creo que el ciclo de QSF está más que acabado, pero mal entrenador no creo que sea, la verdad.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • El dépor tiene una cara de segunda que no se la quita nadie.

                En el tramo final del calendario les va a tocar equipos como Valencia, Barça, Celta, Sevilla, Atlético, Villarreal.

                Es ahora cuando deben sumar y no lo están haciendo.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 24/02/18, 08:55:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo con que el juego del Espanyol de esta temporada es muy ramplón y tremendamente aburrido, pero no es menos cierto que la plantilla del Espanyol roza la vergüenza ajena excepto por Moreno, Darder, López y poco (o nada) más. Creo que el ciclo de QSF está más que acabado, pero mal entrenador no creo que sea, la verdad.
                  Le han desmantelado la plantilla de una manera vergonzosa para la afición y para una entidad que quiere permanecer en Primera.

                  Sin Gerard Moreno estaban en Segunda ya.

                  El Depor tiene una plantilla muy superior y ahí estan...
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como comentais espero que al Quique del Español le ganemos por fin cuando venga aquí,en 3 partidos con él los hemos perdido todos,no sé si se me pasa alguno.

                    Comentario


                    • Jijijiji, menos Diego Reyes, a quien le han quitado?, que Jurado y Piattti, no estén como el año pasado, supongo porque uno se harta de correr detrás del balón todas las temporadas, el resto más o menos igual, no?.
                      El Betis tiene un plantillón de Champions y que una plantilla de segunda con la que está haciendo milagros, ay señor.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quique Sánchez Flores es ub buen entrenador y lo ha denostrado, como en el pateti o en el Watford.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          A Quique flores lo veo salvando las distancias un poco lotinense. Sobrevalorado, aburrido y con una flor en el buje considerable.
                          Pues eso es lo que querrían muchos para el Betis.

                          Comentario


                          • Creo que lo mejor hoy,aparte de que le gane el Barcelona al Gerona y ganemos nosotros el lunes,es que empaten en el Celta-Eibar y mañana pase lo mismo entre Villareal y Getafe,aunque es mucha coincidencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues eso es lo que querrían muchos para el Betis.
                              Peor aún, algunos todavía piden a Jémez, Merino o incluso no les desagradaría la vuelta de Mel o Chaparro. Donde no hay, no hay.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo con que el juego del Espanyol de esta temporada es muy ramplón y tremendamente aburrido, pero no es menos cierto que la plantilla del Espanyol roza la vergüenza ajena excepto por Moreno, Darder, López y poco (o nada) más. Creo que el ciclo de QSF está más que acabado, pero mal entrenador no creo que sea, la verdad.
                                QSF?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2015110613185136540.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	6744859
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X