Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Repito, la *******, que vaya por su lado y nosotros por el nuestro
Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
Dónde si no aquí íbamos a comentar las incidencias de los partidos de la jornada de liga?A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
A ver si a alguien le da por hacer cuentas de puntos robados por el zebiyagrande y puntos robados al Betis en los últimos años. Lo malo es se aburriría antes de contar los robados por esta plebe.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hombre, este es el post donde se comentan incidencias de nuestros rivales y los palanganas son uno de ellos.
A Perez y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Quiero entender el fondo de lo que dice, pero me parece que se equivoca, estamos en el tópico de Seguimientos a los partidos nuestros rivales, temporada 2017-2018
Dónde si no aquí íbamos a comentar las incidencias de los partidos de la jornada de liga?
Me gustan las rubias, no entiendo que en Nervion se pinte el pelo ..
Comentario
-
Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
Comentario
-
Al serditafc le llevan regalando y ayudando desde hace 11 años, tienen un buen tinglao montado, con padrinos a todos los niveles, lo que pasa es que ni aun así, con regalos en partidos clave o en jugadas decisivas que deciden puntos partidos y pases de eliminatoria son capaces de ganar títulos de primer nivel, y tienen que conformarse con los títulos secundarios o menores, lease uefa segunda división europa o copita del rey.
Hoy otro ejemplo mas, y el miércoles al manchester le meten la mano en la cartera si el choque asi lo requiere. Solo tienen por encima en esta faceta al Madrid. Ahora alguno dira que es que hacen muy bien las cosas y por eso se jartan de ganar la wuefa second división europe.
El serditafc tiene una media de 15 puntos de mas en la temporada liguera, y en las competiciones de eliminatorias (ya sea por sorteos o por arbitrajes en momentos claves, pasan dos rondas de mas).
Bueno....esa es mi opinión libre en este foro de Beticos. El que opine que no, que son mu wuenos, con una liga ilegal y 0 Copas de Europa en sus falsos 200 años de historia (since 1810 a.C.) pues me parece muy bien.
UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS, A LOS BETICOS.
ConDio
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario