Cosas como estas son las que hacen que dejes de ver todo, que ni pagues por los canales y te de igual todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLuego hacemos (todos) análisis sobre las temporadas, teniendo en cuenta plantillas, exigencias, y no sé cuantos factores más... Pero este tipo de partidos, estos dos “puntitos” más o menos en tamtos y tantos partidos invalidan un análisis serio de la Liga, estamos en un campeonato corrupto, con las cartas marcadas desde el inicio, sólo quedan por repartir las migajas de la “Liga de las Estrellas” (entre comillas, que no me salen)
El furgol moderno, en 2 palabrasA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLuego hacemos (todos) análisis sobre las temporadas, teniendo en cuenta plantillas, exigencias, y no sé cuantos factores más... Pero este tipo de partidos, estos dos “puntitos” más o menos en tamtos y tantos partidos invalidan un análisis serio de la Liga, estamos en un campeonato corrupto, con las cartas marcadas desde el inicio, sólo quedan por repartir las migajas de la “Liga de las Estrellas” (entre comillas, que no me salen)
El furgol moderno, en 2 palabras
Si la vida en general es un negocio....el futbol no puede ser menos.
Comentario
-
Y mientras votando para que Tebas se suba el sueldo, a los otros si les compensa.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo comprendido este seguimiento a la can-a.ll.a ....
Que hagan lo que les salga del mismismo
Comentario
-
Ascazo de equipo corrupto y ******* a más no poder.
Llevan desde la época del nido igual. Sorteos siempre favorables y arbritrajes para no dormir. Ni el madrid tiene esos arbitrajes.
Si algún día se destapa lo que tienen montado espero estar vivo para verlo.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo comprendido este seguimiento a la can-a.ll.a ....
Que hagan lo que les salga del mismismo
Comentario
-
El furgol moderno, en 2 palabras
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAscazo de equipo corrupto y ******* a más no poder.
Llevan desde la época del nido igual. Sorteos siempre favorables y arbritrajes para no dormir. Ni el madrid tiene esos arbitrajes.
Si algún día se destapa lo que tienen montado espero estar vivo para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es lo que llevan haciendo durante mucho tiempo con el beneplácito de la federación.
Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario