uff regalo de los Spurs devuelto por el Pipa, capaz de lo mejor y de lo peor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepongo el partido y falla higuain un penalti.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojo que ya se va acercando el Señor de la Victoria por el parque.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/02/18, 21:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo lo estoy viendo por arenavision.
chrome-extension://hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd/nhc.htm#url=http://arenavision2018.ga/13?fqiuhfqiecujk
el partido está en descanso
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCanales hace años que no llega ni al 50% de lo que era. La poca velocidad que tenía ya ni la tiene.
¿Habeis visto los partidos de la Reala en los últimos años?
Por temas familiares yo los veo todos, y no veais al nivelito que está y estaba en los últimos años.
Vamos a dejamos de experimentos y dejemos a Serra fichar como está fichando, a gente con recorrido y/o con máximo nivel actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No tengo esa cadena en mi televisor, zeñó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Camarasa aquí pinta poco, la verdad.
O se vende este verano, o no le vamos a poder coger ni la mitad de lo que nos costó.
Y Boudebouz... pues eso.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que no tiene la cadena pública española? Ai zeñó
A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
capaces son en el barcelona cederles los vestuarios del equipo local por que me parece que en más de una ocasión lo han hecho asi, (si no recuerdo mal, en la final del bernabue, cedieron al betis los vestuarios del madrid) y utilizarlo los del señorío y la sevillanía para insinuar que lo han utilizado por su "antiguedad".
Comentario
-
Nada que ver mi beticismo para afirmar que las cositas del Sevilla es de tontös de cülo. Insoportables mierdecillas.
Viera con Setién aquí no viene, absurdo debate.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario