Me hace gracia el tópico que ha soltado de ''Es una oferta que le arregla la vida a mi familia''. Debe ser que con lo que ha cobrado estos años y cobra ahora no le da pa pipas. Si se va que se vaya y si se queda que se quede pero estas ruedas de prensa son muy ridículas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
camarasa y narvaez fuera.
de todas formas canales y viera no son MP al uso, de hecho canales está jugando mucho arriba y viera es casi el gestor de juego.
serían dos grandísimas incorporaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe hace gracia el tópico que ha soltado de ''Es una oferta que le arregla la vida a mi familia''. Debe ser que con lo que ha cobrado estos años y cobra ahora no le da pa pipas. Si se va que se vaya y si se queda que se quede pero estas ruedas de prensa son muy ridículas.
Lamentable la ilusión de vida que viven esta gente y no son conscientes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Narváez vale, Camarasa no. Prefiero a Camarasa mucho antes que a Canales.
camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ni de coña, es que además con canales si que arriesgaría porque si recupera el nivel es una brutalidad de jugador, ahora mismo no es ni de lejos lo que era pero me la jugaba y más gratis y con el entrenador que tenemos.
camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.
Comentario
-
No lo veo, nunca me ha gustado Canales. Camarasa es posible que nunca se adapte, pero si lo consigue, tenemos un pedazo de jugador para muchos años.
Ahora bien, no me convence el cambio tal cual porque creo que necesitamos físico y fuerza en el mediocampo. Todo no pueden ser boudebouces. Dependería del pivote defensivo que llegara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Canales al 100% le da 20 vueltas a Camarasa al 100%. Y como aquí tiene pinta de que a Camarasa tampoco lo vamos a ver al 100%, yo arriesgaría con el bueno.
Ahora bien, no me convence el cambio tal cual porque creo que necesitamos físico y fuerza en el mediocampo. Todo no pueden ser boudebouces. Dependería del pivote defensivo que llegara.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales al 100% es un oxímoron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Como lo era Banega cuando fichó por las guarras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepuñalada trapera de jonathan viera a las palmas
se pira a china ahora, en mitad de temporada estando el equipo como esta y con el mercado cerrado
Comentario
-
ni de coña, es que además con canales si que arriesgaría porque si recupera el nivel es una brutalidad de jugador, ahora mismo no es ni de lejos lo que era pero me la jugaba y más gratis y con el entrenador que tenemos.
camarasa tiene que salir en verano, quizás explote algún día pero aquí no le veo más recorrido, hay que asumir a veces que se hacen inversiones que no encajan y lo mejor es recuperar el dinero e ir a por otro perfil.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Canales es como aquel niño que promete mucho y es la esperanza de toda la familia pero al final termina de reponedor del Carrefour. Me entristece decirlo, pero la carrera de Canales, con lesiones y paso por el Mandril por medio, está acabada. Una pena.
es un fichaje con el que arriesgaría, puede ser mal pero si sale bien...agüita.
Comentario
-
pues yo creo que le queda una última oportunidad para hacerlo y si viene gratis y con quique por mi encantado, está claro que sí no tuviese esos problemas que tuvo no pondría pie aquí.
es un fichaje con el que arriesgaría, puede ser mal pero si sale bien...agüita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario