Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Marcelino siempre ha sido así, no es nada nuevo.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, yo le tenía hecha la cruz por otras razones pero esperaba que tuviera un mínimo de decencia, y no porque reconociera los errores de bulto del arbitraje sino porque al menos no mintiera descaradamente. Haciendo leña del árbol caído se califica él mismo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
Que no ha visto las imágenes dice. Anda que no le habrá dicho el que ha empujado a su compañero lo que ha hecho. ************.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAmunt Valencia!!
Me alegro que el Valencia mantenga la distancia con sus perseguidores.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podemos ponernos a 3 puntos y tenemos que jugar contra ellos de momento con el golaverage ganado. Si no molesta a nadie tanta osadía.
A no ser que MiKike espabile y vaya a ganar los partidos, pero sin descuidar la defensa.
El partido de mañana es fundamental ganarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me gustaría, pero siendo realistas creo que ni séptimos vamos a acabar.
A no ser que MiKike espabile y vaya a ganar los partidos, pero sin descuidar la defensa.
El partido de mañana es fundamental ganarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo creo que vamos a quedar entre el 9 y el 11.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en la ida fue 1 2.
Comentario
-
A mí me gustó lo que hizo ante el Villarreal con matices, pero demostró que el discurso y determinados conceptos pueden y quizá deben ser moldeables en función del rival y las circunstancias. Yo creo que deberíamos estar siempre a tiro de piedra de UEFA como poco, opinión personal y subjetiva que no sólo tiene en cuenta los presupuestos pero sí otras variables cuantitativas y cualitativas. Mañana deberíamos ser muy inteligentes y fríos porque los gallegos saldrán a morir y verse con un gol tempranero en contra puede ser mortal.
Ser competitivos, co..ño. Ganar, ganar y ganar y si puede ser dejando tu portería a cero, mucho mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario