Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Había que reflotar a los del Turia como sea, vaya a ser que dieran el segundo segundazo de su vida, porque llevaban una dinámica...pero nada les dejamos que fichen lo que se les ponga en los eggs, aquí no hay tope que valga, y nosotros seguimos haciendo encaje de bolillos para traer un sustituto que supla a nuestro mejor central hasta el momento.Nada, nada seguiremos jugando los lunes para que se llenen los bolsillos los que luego nos hacen más que puttearnos, junto a los de simpre, otros a vivir fichando a lo grande, debiendo mucha pasta, con descensos perdonados y sorteos amañados, maravilloso, maravilloso...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Amunt Valencia!!
Me alegro que el Valencia mantenga la distancia con sus perseguidores.
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela solución ya se sabe cual es, no hay excusas.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAmunt Valencia!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAmunt Valencia!!
Comentario
-
Las declaraciones de Muñiz intachables, es un tío super educado.A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si es por el Madrid y la caterva te lo compro, por el Villarreal no, los prefieros antes que a los che, pero vamos que hacía un saquito con los 6 primeros y los mandaba a la venta.
Los tres puntos tendrían que ser del Levante y punto. Gol ROBADO y penalti inventado en contra.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas declaraciones de Muñiz intachables, es un tío super educado.
Comentario
-
Pues voy a decir una cosa: Marcelino está siendo un míerda en rueda de prensa, un mïerda. Menudo hipócrita. Muy superior el Valencia, y que no menciona nada del árbitro porque él nunca se ha quejado...justo antes y al final deja caer que les habían perjudicado. Ha sido un mïerda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues voy a decir una cosa: Marcelino está siendo un míerda en rueda de prensa, un mïerda. Menudo hipócrita. Muy superior el Valencia, y que no menciona nada del árbitro porque él nunca se ha quejado...justo antes y al final deja caer que les habían perjudicado. Ha sido un mïerda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario