Brutal. Navas hace penalti en la misma línea del área trabando a Mojica. Navas con cara de pánico señala con la mano que ha sido fuera del área y el árbitro... no pita NADA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
no se puede fallar ese penalty a dos minutos del final del primer tiempo *****...no se puedeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeno se puede fallar ese penalty a dos minutos del final del primer tiempo *****...no se puede
Comentario
-
Acaban de decir en Canal Sur que 33.000 espectadores es una gran entrada. Habían empezado sorprendidos al enterarse porque les parecía poca entrada, pero no, al final está de lujo.A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcaban de decir en Canal Sur que 33.000 espectadores es una gran entrada. Habían empezado sorprendidos al enterarse porque les parecía poca entrada, pero no, al final está de lujo.
- oye, 33.000 espectadores
- poquita cosa no?
- no no, está de p*ta madre
- jooder, es verdad, está de p*ta madreEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/02/18, 13:24:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcaban de decir en Canal Sur que 33.000 espectadores es una gran entrada. Habían empezado sorprendidos al enterarse porque les parecía poca entrada, pero no, al final está de lujo.
A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario