Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si nosotros lo tenemos aprendido, la cosa es que luego te ves a los tíos con calambres jugando una sola vez a la semana. Como Durmisi tuviese que jugar 2 veces en semana, en marzo tiene que subir la banda en parihuela.
    La liga que la juegue el suplente. Son 8 partidos en 4 meses?

    Si durmisi no aguanta...no le des toda la banda para el los 90 min.

    O juega de una manera menos exigente fisicamente.

    Comentario


    • Si pasa el Barsa mañana , qe tengo mis dudas , ya me veo a los Soto , Herrera y compañia apoyando a las vecinas .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Para el año que viene.

        Y si no, el siguiente.

        Ese es el bueno.

        Paciencia.
        Cuando tengamos las bases bien asentadas empieza lo de verdad pero primero que siga la estabilidad institucioná...todo a la vez no.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/18, 23:18:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

          La liga que la juegue el suplente. Son 8 partidos en 4 meses?

          Si durmisi no aguanta...no le des toda la banda para el los 90 min.

          O juega de una manera menos exigente fisicamente.
          Quien dice Durmisi dice el 80% de la plantilla, que tienen menos fondo que el bolsillo de un enano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Quien dice Durmisi dice el 80% de la plantilla, que tienen menos fondo que el bolsillo de un enano.
            Pues mas vale que no nos clasifiquemos pa europa...

            que un equipo tenga fondo y no se vayan tirando competiciones es fichable y entrenable y sobre todo exigible.

            despues sale el mister con plantillas cortas....
            A Perez, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

              Pues mas vale que no nos clasifiquemos pa europa...

              que un equipo tenga fondo y no se vayan tirando competiciones es fichable y entrenable y sobre todo exigible.

              despues sale el mister con plantillas cortas....
              Es que para Europa no estamos.
              Yo me alegraría de que se consiguiese, pero pensándolo fríamente este equipo a día de hoy no está preparado para eso: ni física, ni mentalmente.
              Yo confío ciegamente en Serra, pero me da que si por casualidad pillamos Uefa este año, al que viene toca cajonazo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/18, 23:25:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                Pues mas vale que no nos clasifiquemos pa europa...

                que un equipo tenga fondo y no se vayan tirando competiciones es fichable y entrenable y sobre todo exigible.

                despues sale el mister con plantillas cortas....
                Exacto,esas cosas se tienen que mover desde dentro y pedirlas desde fuera porque da hasta corte decirlas.

                Saludos.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • No existe un 'proceso' para llegar a ser competitivos, se empieza a serlo por determinación, mentalidad y consistencia táctica. ¿Qué procedimientos planificados han seguido los equipos bastante más humildes que nosotros y que ahora nos acompañan en la zona media de la tabla? Yo diría que la ilusión espontánea de los humildes además de la mentalización y orden que sus entrenadores han sido capces de insuflarles. Setién no tiene el gen de la competitividad y su filosofía del estilo tampoco la contempla. Él cree que una vez alcanzada la perfección de su concepto del furbo llegará automáticamente esa capacidad de competir. No lo creo. El Betis, todo él, desde la directiva a la afición pasando por el equipo, necesita de una transformación en este sentido que aún veo muy lejos con el plan en curso. Ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    No existe un 'proceso' para llegar a ser competitivos, se empieza a serlo por determinación, mentalidad y consistencia táctica. ¿Qué procedimientos planificados han seguido los equipos bastante más humildes que nosotros y que ahora nos acompañan en la zona media de la tabla? Yo diría que la ilusión espontánea de los humildes además de la mentalización y orden que sus entrenadores han sido capces de insuflarles. Setién no tiene el gen de la competitividad y su filosofía del estilo tampoco la contempla. Él cree que una vez alcanzada la perfección de su concepto del furbo llegará automáticamente esa capacidad de competir. No lo creo. El Betis, todo él, desde la directiva a la afición pasando por el equipo, necesita de una transformación en este sentido que aún veo muy lejos con el plan en curso. Ojalá me equivoque.
                    Ojalá te equivoques y este club empiece a ser más consistente de una manera rápida.

                    Bien explicado,menos mal que está Serra porque si no...



                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Si pasa el Barsa mañana , qe tengo mis dudas , ya me veo a los Soto , Herrera y compañia apoyando a las vecinas .
                      Entonces pierden la final las ******. Una de las cosas que tengo clara que alrededor del Betis, el sector casposo y rancio es cenizo a más no poder. Ajolá este er Zoto liao ya con los twitters
                      A Balompédico, Perez y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        No existe un 'proceso' para llegar a ser competitivos, se empieza a serlo por determinación, mentalidad y consistencia táctica. ¿Qué procedimientos planificados han seguido los equipos bastante más humildes que nosotros y que ahora nos acompañan en la zona media de la tabla? Yo diría que la ilusión espontánea de los humildes además de la mentalización y orden que sus entrenadores han sido capces de insuflarles. Setién no tiene el gen de la competitividad y su filosofía del estilo tampoco la contempla. Él cree que una vez alcanzada la perfección de su concepto del furbo llegará automáticamente esa capacidad de competir. No lo creo. El Betis, todo él, desde la directiva a la afición pasando por el equipo, necesita de una transformación en este sentido que aún veo muy lejos con el plan en curso. Ojalá me equivoque.
                        Exacto. Basta con meterse ahí arriba y traer entrenadores que te mantengan en la zona alta. Algo que nosotros por presupuesto podemos aspirar a conseguir algún año. Pero para eso hay que estar atento a que no te la cuelen los vendedores de humo, tipo MiTorrecillar. Va a estar interesante ver cómo digieren los nuestros el que las vecinas se hayan metido en la final de copa. Si eso hará subir la tesión o si pegaremos el petardazo en la Coruña. Ojo, que después viene el Mandril, y lo que hace falta es el chuleo de Ceballín encima.
                        A Donald Draper, sisebuto, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut

                          Dejaremos de tirar la copa cuando nuestra segunda unidad no de pena. Y nuestros defensas suplentes (portero incluido) no ser�a puntera ni en segunda.
                          La segunda unidad del Leganés este año, que casi se planta en la final, no sabemos ni quienes son. No lo saben ni ellos.

                          Y la del Alavés que llegó a la final el año anterior, tres cuartos de lo mismo.

                          Lo de que no tenemos equipo para competir 2 competiciones es falso. Es autoengañarnos. A los jugadores les daba igual estar en una o dos competiciones y a la afición también. A la vista esta que la eliminación no supuso absolutamente nada. Ni broncas de la afición ni medidas en el club. La copa realmente no le importaba a nadie en el Betis.

                          El que se creyese que los jugadores este año tenían ilusión por la copa pero que nos eliminaron a las primeras de cambio porque no teníamos plantilla para dos competiciones, es que le gusta vivir feliz ajeno a la realidad.

                          Por cierto, jugadores de primer nivel deberían estar preparados para jugar dos competiciones, que para eso cobran y valen lo que valen. Lo de tener suplentes de nivel es más para tres competiciones que para dos, en las que se puede competir perfectamente con un mismo once tipo. De hecho, el Leganés ha llegado a semifinales jugando en copa con, prácticamente, su once titular de liga. Al igual que el Alavés el año pasado.

                          Comentario


                          • Villareal, Valencia, real sociedad, celta grandes equipos o que han juegan bastante bien que hace mucho que no pisan una final.


                            Lo nuestro es vergonzoso que nos eliminé el Cádiz, pero los existo de otros no es por nuestras cagadas.

                            Comentario


                            • Y que conste que hay cosas de Setién que me gustan, pero le falta el gen competitivo esencial. Estoy seguro que lo seríamos mucho más con entrenadores como el Pitu Abelardo o Garitano, por poner algún ejemplo. No sé, solo espero que el futuro me contradiga y este cohete despegue.
                              A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Y que conste que hay cosas de Setién que me gustan, pero le falta el gen competitivo esencial. Estoy seguro que lo seríamos mucho más con entrenadores como el Pitu Abelardo o Garitano, por poner algún ejemplo. No sé, solo espero que el futuro me contradiga y este cohete despegue.
                                También de bastante acuerdo en eso que dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X