Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no espero la reacción que tuvo el eibar contra nosotros el lunes por parte el depor la verdad. Podemos perder, por supuesto, pero para una reacción tipo eibar en su momento se necesita primero un grupo de futbolistas implicados (el depor es una banda) y un entrenador que pueda ver como hacernos daño. Dejo aparte la desgana y desidia que pueda aparecer en nuestros jugadores claro está.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No nos confiemos del Depor que ya sabemos de lo que es capaz nuestro Betis, ahí está el Eibar.
      O Las Palmas.

      Yo al partido del lunes lo temo. El Dépor es una banda, pintan a probable segundazo, Seedorf tiene unos números más que mediocres como entrenador. Vaya, que lo tenemos todo de cara. Y cuando eso pasa, se dan partidos como los del Eibar o Las Palmas. Lo normal sería que ganásemos, pero hablar de normalidad en este Betis...

      Comentario


      • Si en este club hay ganas de quedar lo más arriba posible el lunes es un dia para ganar.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • El del Dépor es de esos partidos que siempre temo, pero en esta ocasión lo aguardo con prudente tranquilidad. Auguro victoria sobria pero clara como ante Alavés o Málaga.

          Comentario


          • Al Depor tenemos la obligación de ganarles, un equipo a estas alturas de temporada que ha tenido tres entrenadores, no augura nada bueno.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/02/18, 07:13:57.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Al Depor tenemos la obligación de ganarles, un equipo a estas alturas de temporada que ha tenido tres entrenadores, no augura nada bueno.
              Yo sólo cuento dos y un alineador.
              A franete, Diarte, ReskN, kurosawa y a Vert & Blanc les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Yo sólo cuento dos y un alineador.
                Que no se entere el forero buyu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No habéis cogido la indirecta, el Eibar hasta que jugó contra el Betis llevaba un racha negativa de resultados y estaba en los últimos puestos de la clasificación, con el mismo entrenador y jugadores que ahora, y desde entonces está donde está.

                  Deportivamente no comparo al Eibar con el Depor.
                  Siendo cierto lo que dices, el Eibar, en esa racha que perdía, hacía un buen trabajo.

                  Comentario


                  • No va a ser nada fácil ganarle al Dépor. Vamos a tener que hacer un partido muy serio.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Qué bonito es el verde
                        A bajotierra y Perez les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                          Qué bonito es el verde
                          Sobre todo para meter el "pepino" en el Pig one.
                          A rubensss85 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debería de salirle el partido que hizo contra el Madrid.

                            Comentario


                            • Yo me voy a ver altered carbon (nueva serie cyberpunk de netflix) como si no hubiera mañana. No digais nada mammones que no quiero saber hasta que haya terminado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me voy a sobar toi muerto y no tengo ganas de aguantar algo que nosotros podríamos haber evitado. Espero que mañana gane el Barça.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X