Yo me pregunto, no podria haber jugado el valencia con la primera equipacion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Según transfermarket, el Betis ha gastado está temporada 38.5 millones de € en fichajes.
El Espanyol, 4.75€A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya podía haberlo metido en la ramona, que allí falló dos increiblesA triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLos dientes de Godin por los aires
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Qué le ha ocurrido?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es más probable que el Barcelona gane fuera cuando pone su equipo titular, y es peligroso para la limpieza de la competición que los grandes empiecen a rotar, para mí éso está bastante claro.
El 0-5 fue vergonzoso, y Quique Setién ha recapacitado con éxito en juego (negamos ocasiones claras al Villarreal hasta el suicidio colectivo del 2-1 salvo la genialidad de Bacca) y en el resultado.
Una cosa no quita la otra
PD: espero que no se tome a mal mi respuesta, para mí es irrelevante que su mensaje fuese o no para mí, ésto es un foro y el debate es sano. Un abrazo
De hecho coincido en que Quique, diga lo que diga en rueda de prensa, optó por un dibujo táctico que cuidase más los aspectos defensivos, lo cual agradecí sobremanera, y efectivamente estaba funcionando hasta el error de García y el penalti, que por cierto era fuera del área. Estoy muy preocupado por cómo responderemos a la pérdida fundamental de Feddal, único baluarte por alto tanto ofensiva como defensivamente. Soy partidario de encontrar sustituto de cierta altura. Pensar ahora mismo en Blanco del filial es inadecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Codazo del portero del Valencia.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario