intentando no pecar de bético acérrimo (que evidentemente lo soy), no creo que haya sido penalti. A medio metro del tío, brazo pegado y es que parece que ni toca brazo y le da en el costao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeintentando no pecar de bético acérrimo (que evidentemente lo soy), no creo que haya sido penalti. A medio metro del tío, brazo pegado y es que parece que ni toca brazo y le da en el costaoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeintentando no pecar de bético acérrimo (que evidentemente lo soy), no creo que haya sido penalti. A medio metro del tío, brazo pegado y es que parece que ni toca brazo y le da en el costao
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Penalti claro porque Dani García no protesta... lo del comentarista de Bein es de chiste.
Y por supuesto, como tu dices, comentario del tebeo. Él decide como tienen que reaccionar las personas, no puede haber distintos caracteres o diferentes respuestas según la persona y el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
ese es el problema. Que lo que se le meta en los ****** al comentarista de turno ya es la verdad absoluta en todo el país. El nota lo repite 15 veces, ya está metido en la cabeza de la gente.
Y por supuesto, como tu dices, comentario del tebeo. Él decide como tienen que reaccionar las personas, no puede haber distintos caracteres o diferentes respuestas según la persona y el momento.
Comentario
-
Presión alta, ganan todas las 2º jugadas y los balones divididos. Cuando atacan lo hacen con mucha verticalidad y directos. Lo de Mendilibar este año y el pasado con uno de los peores presupuestos de la liga es de sobresaliente .A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se come el balón el Eibar ante 5000 personas,vaya envidia de equipo este también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/18, 14:12:23.A balbilis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Trabajazo del Éibar. Da gusto verlos dejárselo todo en cada balón dividido.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario