Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cosa es que en Italia si tú cometes una agresión, simulas o engañas al árbitro, puede ser rearbitrado a posteriori y sancionado por ello; en España es la desvergüenza elevada a la enésima potencia. Imposible que esta liga evolucione a nada con la dictadura Barcelona - Madrid auspiciada por la Real Federación Española de Fútbol y sus arbitrajes absolutamente esperpenticos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue sobrevalorado esta Messi, un atacante que no presiona no puede ser bueno ,lleva el demonio dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Supongo que estará de broma, en el partido de Copa contra el Espanyol los dos goles parten de robos suyos
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Claro porque Messi no es el jugador que recorre menos km de cada partido que juega su club desde hace años. Menos mal que no lo entrena Setién y no tiene que aguantar sus tonterías.
Para mí Rubén Castro (supongo que usted va por ahí) no lo veo de momento como titular, y está claro que si Setién no lo pone titular no se debe a su edad (caso contrario, cómo explicar que Joaquín, con 36 años, sí lo haga?)
De todos modos, si se refería a Rubén Castro, la comparación con Messi no me parece muy oportuna, el argentino está en plena forma, juega y hace jugar, de delantero, segundo punta, mediapunta, echado a banda...
Además, no somos un grande, para mí (puedo estar equivocado) es importante que todos ayuden en la presión, y obviamente, Rubén Castro no está para éso.
Yo lo veo como un jugador que nos puede ser útil en partidos cerrados, jugando como segundo punta, o bien entrar en la segunda parte con el marcador a favor. Como delantero único no me parece la mejor opciónA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy bueno el cambio que le ha dado Abelardo al Alavés, si sigue por ese camino no pasará apuros para mantener la categoría.
Comentario
-
La mano de Umtiti en el area es escandalosa,pero es que encima hay que leer cosas como que no se le puede cortar la mano (Valverde) o que no es penalti porque es involuntaria y el brazo está en posición natural...(Iturralde).
De verdad,que asquito.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero vamos, que todos sabemos que el mangazo de la semana ha sio en la pocilga, con 113 penaltis no pitados y la agresión a rico. Que tiemble el leganés...A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto no veo la falta al portero del palangana por ningún lado,es un choque y encima está fuera del area chica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario