Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que aprovechar estas oportunidades.

    Un saludo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Tela. Yo entiendo que influirá que tengan a Ismael Medina como comentarista... De todas formas, exculpo a Ismale Medina, que me parece de lo mejor dentro del periodismo sevillano. El periodismo sevillano (o sevillista en su mayoría) en general es tela de mediocre.
      Son vomitivos echando flores a los palanganas,la han cogido con Muriell y resaltaban hasta la forma de tocarse los hue,vos,miren,miren como se toca los hue,vos,es increíble que gran jugador, tenían que ser familiares si no,no me lo explico .
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Pero home eso es farta y penarti a favo de mi zevillafurgoclu since 1589
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo perfectamente que dentro del periodismo deportivo cada uno tenga sus colores, es lo mas normal del mundo, pero hay algunos periodistas que son realmente fanaticos con microfono, es lamentable.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Pero home eso es farta y penarti a favo de mi zevillafurgoclu since 1589
            La verdad de que el Getafe ha hecho al menos 7 penaltis y se debía de haber quedado con siete jugadores y las cer,das con 13 a ver si así podían ganar.


            PD.Irónic.on.
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Entiendo perfectamente que dentro del periodismo deportivo cada uno tenga sus colores, es lo mas normal del mundo, pero hay algunos periodistas que son realmente fanaticos con microfono, es lamentable.
              Tú escuchas los goles del Betis ,por ejemplo, en Radio Sevilla Ser? Uno es bético pero son ridículos en esa cadena

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Tú escuchas los goles del Betis ,por ejemplo, en Radio Sevilla Ser? Uno es bético pero son ridículos en esa cadena
                No, ni pienso hacerlo, tengo suficiente con los personajes de twitter.

                Comentario


                • Jorge Liaño es un hacha twitteando con su móvil desde el corazón oscuro de los Biris Norte gol norte de la Ramona. En el vivo y en el directo. Los mismos periodistas que no dudarían en insultar a Adán y que hablarían de excusas arbitrales LLORANDO A RABIAR por una jugada dudosa y penaltis de Alicia en el país de las maravillas. Joderos miserables.

                  Comentario


                  • Ni falta ni nada, les ha escocido y punto
                    A llorar malcriados

                    Comentario


                    • Cala diciendo que él no hace falta porque ni ve Rico. Y Cala es Biris. Además habla también de campo lleno jajajajajaja muy emocionante. Increíble los cuervos alrededor buscando que reconozca que ha hecho falta, es de coooña. Qué él va a por todas como defensa de ADN sevillista, anda, toma ya. Qué penita y bochorno la Sevillania y el señorío.

                      Comentario


                      • Zu nagen sie o lo que podría traducirse como: a roerla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Ni falta ni nada, les ha escocido y punto
                          A llorar malcriados
                          Yo no veo falta por ningún lado,es un salto del portero fuera del área chica donde es un jugador mas y el ex-cerdilla Cala lo veo que salta limpiamente,el portero no se queda con la pelota y por todo el ojal para dentro, ellos están acostumbrados a que esas jugadas se las piten a favor,y claro que se lo hagan a ellos,duele.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • La celebración de Bruno es para repescarlo, el chaval ha jugado hoy enchufadísimo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Gol de Guidetti, Barça 0 - Alavés 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X