Se ha puesto la cosa para no cagarla mañana en Vigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamooooooooooooooooooooooos goooooooooool falta dicen al portero ome por Dioooooo sólo Rosa no lo ve claro en canal sur, los demás se lo comen ome por Dios mi Zebiyafurgoclú no puede perder. Vamooooooooooooooooos jojojojo jojojo alegrooon del día. Goooooooooool en descuento jajajajajajajajajajaja nada nada aunque no esté en el área pequeña el portero del Sevillafurgoclu es DiooossA Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vaya, y todavía hay gente que lo defiende porque una temporada quedó 8º. Está batiendo todos los récords negativos habidos y por haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No se si lo estará comentando ahora, pero entre los de Bein está un periodista, Ruben Uría, que es flamante ganador a periodista palangana del año.
No digo na'...
Comentario
-
Uno del palangana diciéndole al árbitro: “siempre lo mismo”. Es que te tienes que reír. Ni es falta ni es ná.
Precioso empate del Getafe en el último minutoA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una alegría esta tarde, nada más con ver la carita que se les ha quedado de los 34.011 abonados.A Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario