Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni flor ni nada. Han eliminado al Atlético y a nosotros nos humilló el Cádiz. Es lo que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues me gustaría que pasase a ala final el Sevilla entonces, para que así el 7º vaya a Europa League.
      El subcampeón no corre puesto... (lo sé, estoy dando pie a un comentario gracioso)
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Suerte tuvimos nosotros al tocarnos el Cádiz cuando podía habernos tocado un primera. Lo eliminamos?, NO. Lo eliminaron ellos?, Sí.

        Pues ahora a llorar a Jerusalén.

        El año que viene volvemos a hacer el ridículo y tiramos la copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Pues la verdad es que saberlo no, Danielinho. No he dicho que tenga más opciones que nadie, por supuesto que es el Barça el claro favorito para ganar la copa, pero que las finales hay que jugarlas, eso lo sabes bien. Que lo mismo estamos aquí discutiendo y luego la final es Valencia - Leganés...

          Por logica la final seria el Farsa y las cer,das y para colmo el enano seguro que se lesiona o se resfria,con esta gente me lo espero todo,
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Çolak fuera de la convocatoria y tiene pinta de relación rota con el entrenador.
            Iría a por él pero del tirón, con estas circunstancias y más si se termina vendiendo a Camarasa, se podría intentar una cesión y yo creo que no pondrían muchos impedimentos

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Çolak fuera de la convocatoria y tiene pinta de relación rota con el entrenador.
              Iría a por él pero del tirón, con estas circunstancias y más si se termina vendiendo a Camarasa, se podría intentar una cesión y yo creo que no pondrían muchos impedimentos
              Por lo que dice Parralo lo va a tener crudo.

              Para Setién le vendría muy bien, pero claro estando Narváez, por ahora sigue y Boudebouz, la situación es complicada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo que dice Parralo lo va a tener crudo.

                Para Setién le vendría muy bien, pero claro estando Narváez, por ahora sigue y Boudebouz, la situación es complicada.
                Si Camarasa saliese, yo lo vería un recambio para el estilo que quiere Setien que puede encajar bastante.

                Comentario


                • Esto ha dicho el entrenador del Depor sobre él ''El que no trabaje como debe, que no entorpezca.'' Por lo visto va de estrellita y se los toca en los entrenamientos, no sé yo lo que ayudaría si viene con esos aires. La de jugadores con calidad que se pierden por la cabeza.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/01/18, 20:45:14.

                  Comentario


                  • El Athletic Eibar a la altura del curling en entretenimiento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Çolak fuera de la convocatoria y tiene pinta de relación rota con el entrenador.
                      Iría a por él pero del tirón, con estas circunstancias y más si se termina vendiendo a Camarasa, se podría intentar una cesión y yo creo que no pondrían muchos impedimentos
                      No lo quiero ni con Colak cao

                      Comentario


                      • Laporte en la grada viendo el partido. Anda que el Athletic se va a jugar que le pase algo al jugador estando cerca de hacer el negocio del año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          No lo quiero ni con Colak cao
                          Si llegase a venir, los del Depor dirían que nos la han...colakdo.

                          Comentario


                          • El partido entre los vasco es infumable, no juegan a nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El partido entre los vasco es infumable, no juegan a nada.
                              Ahora en la segunda lo arregla el árbitro con un penal para el Bilbao. Y perdonando alguna tarjeta o expulsión también seguramete.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si llegase a venir, los del Depor dirían que nos la han...colakdo.
                                Pones a Ramos pero me quedo con el careto de Benzema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X