Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremendo lo de la bolita eh, tremendo. Ya ni se cortan. Ojalá se destapen pronto todas las tramas. Qué asco de federación, de liga y de todo

    Comentario


    • Como si lo viera. El fracaso de Muriel se vuelve héroe de la copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Les ha tocado el Leganés a las ***** puercas de ******, me **** en su puñetera vida
        Ya cuando elimino al Patetic tenia claro que le tocaria uno de las supuestas peritas en dulce que quedaran ,la flor ha vuellto a florecer,no le podia tocar el Valencia ó el Farsa,si en vez de las cer,das somos nosotros los que nos clasificamos y estamos ahi-que ya es pedir-nos hubiera tocado seguramente el mes fuerte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          El Leganés y la vuelta en casa. La flor les sigue creciendo a éstos.
          Y ademas la vuelta en casa por si hubiera prorroga ó algo asi,es para pensar en que todo pueda estar preparado.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            De nuevo los casposos herrera & soto con la bufanda palangana, el eterno retonno.
            Por ese lao no hay problemas son unos gafes de mucho cuidao. No ves que no levantamos cabeza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Ya cuando elimino al Patetic tenia claro que le tocaria uno de las supuestas peritas en dulce que quedaran ,la flor ha vuellto a florecer,no le podia tocar el Valencia ó el Farsa,si en vez de las cer,das somos nosotros los que nos clasificamos y estamos ahi-que ya es pedir-nos hubiera tocado seguramente el mes fuerte.
              El Lega está mejor que Valencia ahora mismo. Lo chungo es que les toca la vuelta en la Pocilga
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo he sido el primero que los he dado finalistas, pero ojo cuidao, si pasan les va a costar sangre, como dice un compañero, el lega a día de hoy está mejor que el valencia.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/01/18, 14:31:29.

                Comentario


                • Es lo que pasa cuando tu equipo no sabe defender. El Sevilla defendió de lujo. Lo que aguantaron el otro día el Betis no lo aguanta ni 15 minutos. Y así todo lo que sea eliminatorias es eliminación segura.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acabo de ver que en el Barça-Espanyol los mossos quitaron banderas de España y desalojaron a hinchas del espanyol. Esto es legal?

                    Comentario


                    • Es increíble lo de ese club de verdad. Ya tienen otra final los perros, y yo estoy seguro que ganan la Copa porque el Valencia elimina al Barcelona. Es increíble...

                      ¿Cuándo se va a acabar la suerte dios mío? ¿De verdad alguien dudaba que les tocaría el Leganés? Yo lo tenía clarísimo. Pues nada, otra final y a aguantarlos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Estaba cantado,pero vamos...que a nosotros nos eliminó el CÁDIZ.

                        Que ascazo,llega un mindundi de Italia y tenemos esto mientras aquí no paran los discursos de tontos...paciencia,el año que viene,la filosofía de juego,el toque,la base etc etc.
                        Nosotros compramos ese discurso.

                        Ellos en 3 competiciones...deciden cambiar el entrenador porque consideran que deben jugar mejor.
                        Estando 5 forman una revolucion interna...

                        Ahi estan los resultados.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          A un partido todo es posible, pero eso de bastantes opciones contra el Barcelona sabes que no es así, lo normal es que ganen los bicharracos estos, si llegan todos sanos claro, y sobre todo el marcianito.
                          Pues la verdad es que saberlo no, Danielinho. No he dicho que tenga más opciones que nadie, por supuesto que es el Barça el claro favorito para ganar la copa, pero que las finales hay que jugarlas, eso lo sabes bien. Que lo mismo estamos aquí discutiendo y luego la final es Valencia - Leganés...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Es increíble lo de ese club de verdad. Ya tienen otra final los perros, y yo estoy seguro que ganan la Copa porque el Valencia elimina al Barcelona. Es increíble...

                            ¿Cuándo se va a acabar la suerte dios mío? ¿De verdad alguien dudaba que les tocaría el Leganés? Yo lo tenía clarísimo. Pues nada, otra final y a aguantarlos...
                            Qué no es suerte home. Qué es que ellos son mu güenos sinse la mare que los parió.

                            Comentario


                            • No tenemos derecho a quejarnos de que tienen suerte, ya que nos ha eliminado el Cadiz después de ganar la ida 1-2.

                              Comentario


                              • Cuidao que el Cadiz era el Drean Team .

                                A mi temas de estos de suerte y tal ya no me valen .
                                A BeticoKny y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X