Tremendo lo de la bolita eh, tremendo. Ya ni se cortan. Ojalá se destapen pronto todas las tramas. Qué asco de federación, de liga y de todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLes ha tocado el Leganés a las ***** puercas de ******, me **** en su puñetera vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl Leganés y la vuelta en casa. La flor les sigue creciendo a éstos.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe nuevo los casposos herrera & soto con la bufanda palangana, el eterno retonno.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya cuando elimino al Patetic tenia claro que le tocaria uno de las supuestas peritas en dulce que quedaran ,la flor ha vuellto a florecer,no le podia tocar el Valencia ó el Farsa,si en vez de las cer,das somos nosotros los que nos clasificamos y estamos ahi-que ya es pedir-nos hubiera tocado seguramente el mes fuerte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he sido el primero que los he dado finalistas, pero ojo cuidao, si pasan les va a costar sangre, como dice un compañero, el lega a día de hoy está mejor que el valencia.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/01/18, 15:31:29.
Comentario
-
Es lo que pasa cuando tu equipo no sabe defender. El Sevilla defendió de lujo. Lo que aguantaron el otro día el Betis no lo aguanta ni 15 minutos. Y así todo lo que sea eliminatorias es eliminación segura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble lo de ese club de verdad. Ya tienen otra final los perros, y yo estoy seguro que ganan la Copa porque el Valencia elimina al Barcelona. Es increíble...
¿Cuándo se va a acabar la suerte dios mío? ¿De verdad alguien dudaba que les tocaría el Leganés? Yo lo tenía clarísimo. Pues nada, otra final y a aguantarlos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstaba cantado,pero vamos...que a nosotros nos eliminó el CÁDIZ.
Que ascazo,llega un mindundi de Italia y tenemos esto mientras aquí no paran los discursos de tontos...paciencia,el año que viene,la filosofía de juego,el toque,la base etc etc.
Ellos en 3 competiciones...deciden cambiar el entrenador porque consideran que deben jugar mejor.
Estando 5 forman una revolucion interna...
Ahi estan los resultados.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A un partido todo es posible, pero eso de bastantes opciones contra el Barcelona sabes que no es así, lo normal es que ganen los bicharracos estos, si llegan todos sanos claro, y sobre todo el marcianito.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEs increíble lo de ese club de verdad. Ya tienen otra final los perros, y yo estoy seguro que ganan la Copa porque el Valencia elimina al Barcelona. Es increíble...
¿Cuándo se va a acabar la suerte dios mío? ¿De verdad alguien dudaba que les tocaría el Leganés? Yo lo tenía clarísimo. Pues nada, otra final y a aguantarlos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario