Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si el partido de ida quedando 2-0 fue vergonzoso, como fué el de vuelta quedando 0-5?
vergonzosos este año sobre todo eibar, las palmas y cadiz en copa... los demas con matices
Comentario
-
Hombre también hay que diferenciar entre partidos vergonzosos y goleadas en contra históricas o de récord como por ejemplo fueron los cinco chicharros que nos metió un Segunda División para remontar una eliminatoria en nuestra casa. Y en realidad fueron 6 pero al árbitro le dio por anular un golazo del Cádiz por romper el preciosómetro.
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
Este año patidos vergonzosos habrá 5 o 6... estos años anteriores eran la mayoria de los partidos incluso ganando... vamos mejorando jejeje
vergonzosos este año sobre todo eibar, las palmas y cadiz en copa... los demas con maticesA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo eso que decís es correcto, pero al menos en mi opinión, el partido más infame del Betis fue el de Canarias y se perdió por 1/0 y que perder por 3/6 por 5/0 vale los mismos puntos que perder por 1/0, el problema defensivo es evidente, pero hay multitud de ocasiones que se producen resultados engañosos, tanto el día del Eibar, como Valencia y Barca, hubo practicamente 100 por cien de efectividad por parte del equipo contrario, cuando la realidad del juego fue bastante más igualada de la que indica el marcador, especialemente en los dos primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa los tenemos en una nueva final, y posiblemente levantando la Copa si el Valencia hace la gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario