Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Mis pronosticos claros para la copa era goleada hoy del Barça y que el Atlético dejaba cerrada la eliminatoria en el Calderón

    Quien quiera ayuda para apostar, quinielas o demás variantes solo tiene que pedirlo
    No me haga ni caso, aún estoy escozido por los 5 del Cádiz en Copa y lo normal que es que te meta 5 en tu casa el Barcelona aunque no hubiese metido cuatro antes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Han quedado exactameten igual que el partido vergonzo de la primera vuelta que fue 2/0
      el partido de ida del Betis sí que fue malo.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Que bueno es Coutinho, que calidad.

        Digno sucesor de Don Andrés.
        no se me parecen mucho aunque sí que tiene nivel de sobra para jugar en un Barcelona que aspire a todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre en ocasiones se puede decir que han tenido el doble que contra nosotros que, no le recuerdo una mala parada al bueno de Antonio el otro día.
          Tampoco recuerdo ni un 0-4 del Barca antes. Pero bueno hoy ha dicho Kike que de los cuarenta y tantos goles que llevamos 20 han sido en 4 partidos, lo demás ha sido asumible. En fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            no se me parecen mucho aunque sí que tiene nivel de sobra para jugar en un Barcelona que aspire a todo.
            Claramente es jugador para ahora tiene que engranarse en la maquinaria Messi para triunfar, pero lo tiene todo para hacerlo bien en ese equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No me haga ni caso, aún estoy escozido por los 5 del Cádiz en Copa y lo normal que es que te meta 5 en tu casa el Barcelona aunque no hubiese metido cuatro antes...
              Pues no mire los datos de cuando el Cadiz marcó 5, que nos tenemos que ir a Écija y Utrera
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claramente es jugador para ahora tiene que engranarse en la maquinaria Messi para triunfar, pero lo tiene todo para hacerlo bien en ese equipo
                sí, muy vertical e incisivo.
                no es tan pausado aunque puede aprender, calidad y cabeza tiene de sobra para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el partido de ida del Betis sí que fue malo.
                  ​​​​​​
                  desde luego, pero solo cayeron 2

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    desde luego, pero solo cayeron 2
                    no mirar más allá del resultado.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      no mirar más allá del resultado.

                      El partido de la verguenza este año ha sido el de la U.D Las Palmas, y solo fue 1/0, seré caraj ote o, si perdemos diez partidos 1/0 jugando así, con esa actitud, rompo el carnet
                      A Balompédico, Asturbetico y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El partido de la verguenza este año ha sido el de la U.D Las Palmas, y solo fue 1/0, seré caraj ote o, si perdemos diez partidos 1/0 jugando así, con esa actitud, rompo el carnet
                        el 0 1 del Madrid en butarque, por ejemplo, era un indicio de lo que pasó ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          desde luego, pero solo cayeron 2
                          Sí que fue malo, recuerdo al menos dos ocasiones claras de hacer gol en el Camp Nou, una de ellas un mano a mano que incomprensiblemente falla Sergio León. Y aunque Messi tuvo dos palos también Tosca se mete el 1-0 en propia. Del pasado domingo no acabo de recordar nada de ese tipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Poco se habla de como ha cerrado la boca Paulinho a España entera, incluidos los propios de su equipo
                            Yo sigo pensando lo mismo, porque en verano esperaba un jugador tipo Coutinho, y no uno perfil Paulinho. Pero ya con el primero aquí, el segundo cumple con creces en su rol.

                            Eso sí, el pifiazo de los mandrilistas des de aúpa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues no se ha dado una hiper goleada como muchos habían pronosticado, qué curioso eh...
                              Hombre, compara el no tener que salir en tromba para remontar con el tener que hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no se me parecen mucho aunque sí que tiene nivel de sobra para jugar en un Barcelona que aspire a todo.
                                No me referia a que compartieran el mismo estilo si no que es un jugador que puede llegar a rendir al nivel de Iniesta.

                                Un saludo
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X