Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Han quedado exactameten igual que el partido vergonzo de la primera vuelta que fue 2/0
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeQue bueno es Coutinho, que calidad.
Digno sucesor de Don Andrés.
Comentario
-
Hombre en ocasiones se puede decir que han tenido el doble que contra nosotros que, no le recuerdo una mala parada al bueno de Antonio el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no se me parecen mucho aunque sí que tiene nivel de sobra para jugar en un Barcelona que aspire a todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No me haga ni caso, aún estoy escozido por los 5 del Cádiz en Copa y lo normal que es que te meta 5 en tu casa el Barcelona aunque no hubiese metido cuatro antes...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claramente es jugador para ahora tiene que engranarse en la maquinaria Messi para triunfar, pero lo tiene todo para hacerlo bien en ese equipo
no es tan pausado aunque puede aprender, calidad y cabeza tiene de sobra para ello.
Comentario
-
el partido de ida del Betis sí que fue malo.
Comentario
-
desde luego, pero solo cayeron 2
Comentario
-
no mirar más allá del resultado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido de la verguenza este año ha sido el de la U.D Las Palmas, y solo fue 1/0, seré caraj ote o, si perdemos diez partidos 1/0 jugando así, con esa actitud, rompo el carnet
Comentario
-
desde luego, pero solo cayeron 2
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePoco se habla de como ha cerrado la boca Paulinho a España entera, incluidos los propios de su equipo
Eso sí, el pifiazo de los mandrilistas des de aúpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues no se ha dado una hiper goleada como muchos habían pronosticado, qué curioso eh...
Comentario
-
no se me parecen mucho aunque sí que tiene nivel de sobra para jugar en un Barcelona que aspire a todo.
Un saludoA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario