Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo que decíamos algunos... que no le daban la vuelta a la eliminatoria ni de coña. Lo de jugar a encerrarse y pegar pelotazos ante los grandes de Europa lo veo cojonudo, pero ante un Sevilla y equipos inferiores, hay que proponer fútbol.

    Mal el Cholo.
    Estaba claro,metieron la pata bien metida en el tramo final de la ida y estos ********s estuvieron más despiertos.

    Por desgracia se han tomado en serio la eliminatoria.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/18, 23:22:46.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Ellos han formado una revolucion estando a un pasito de champions y en 3 competiciones.

      A nosotros nos humilla el cadiz en la competicion que teniamos muchas esperanzas. Nos golea el mas pintado en liga, uno de los equipos mas goleados y nada..viva setien..paciencia..y nuevo proyecto...si no es este año el.siguiente...y si no ..pues el otro...
      Es que es tremendo compañero,y que no cambia...lo nuestro digo.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        El fútbol de toque es una milonga de cuidao, a mi me encanta todo tipo de futbol que tenga un plan establecido, lo que no me gusta y para mi carece de méritos, es meter once jugadores en tu área y rezar por pillar una contra, especialmente si dispones de jugadores para otro tipo de planes, por ejemplo que en la última final pasará contra el Bayern, poco tuvo que ver Simeone que fue absolutamente barrido por el otro, sin embargo el ganador fue el Cholo, pasando 4 veces de mediocampo en 180 minutos, y el otro equipo teniendo ocasiones de todos los colores, fallando un penalty, no pitando otro en la ida clamoroso, metiendo uno enfuera de juego. Se tiende a valorar cosas que podría hacer cualquiera, salvo imprimir carácter a un grupo, eso lo hace genial, pero colgar a once notas debajo del larguero y rezar que Griezzman pille uno, no le da ningún mérito como entrenador, bajo mi punto de vista.
        Hay muchísimos equipos que me encantan y no son de sobar la pelota, muchisimos, Totenham, Napoli, PSG, Liverpool, son equipo que con sus armas juegan un fútbol distinto, pero divertido de ver.
        ten cuidaito con lo que hablas de los dos Mauricios, eh.

        Comentario


        • Han eliminado al atlético única y exclusivamente por culpa de simeone. Un equipo con jugadores como Koke, Saul, Gameiro, Diego Costa, Correa, Vitolo, Griezman, Carrasco, etc...no puede jugar a lo que juega.

          Hoy les tenían que haber jugado como les jugamos nosotros, no al pelotazo y a verlas venir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ten cuidaito con lo que hablas de los dos Mauricios, eh.
            Y de Jürgen, y de Jürgen, que se meó en la cara de vuestro Pep.

            Ay si Jürgen no fuera tan cagado a veces!!!

            Comentario


            • A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Este dato es muy interesante, ya no hay previa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Estaba claro,metieron la pata bien metida en el tramo final de la ida y estos ********s estuvieron más despiertos.

                  Por desgracia se han tomado en serio la eliminatoria.
                  Es que creo que Simeone ha ido de sobrado,en el partido de ida hizo rataciones dejando a titulares en el banquillo,y ayer aunque salio con un equipio mas o menos titular,tambien dejo a Oblac de suplente, cuando te juegas el paso a semi de la copa,si de verdad quieres ganarla,tienes que sacar lo mejor que tengas.

                  Con todo y con eso,aparte del buen partido que hizo la ca,na,lla,el partido podia haber dado un giri si Correa/el atletico/hubiera marcado la oportunidad que tuvo solo delante de Rico y la estrello en el portero,entonces creo que iban 1/1,de nuevo les florecio la flor que durante uno dias,se habia marchitado.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Intensísimo el Alavés-Valencia.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Marca el Alavés que no para de echarle hu.evos.

                      Empató el Valencia,Mina.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/18, 19:39:35.

                      Comentario


                      • Buenas. Algunas opiniones particulares:

                        1. Al serdita la manita en su ramona y lo que han llorado el dia de Reyes ya no se lo quita ni la eliminacion del atletico ni el tato.

                        2. El atletico por una u otra razon no carbura y le entrego el pase...tanto en la ida cuando ganaba 1-0 y de forma increible su portero se la mete dentro para empatar....como en la vuelta que tuvo dos clarisimas para ponerse 1-2 y todo hubiera cambiado.

                        3. La papilla....no me extrañaria....son capaces de eso y de fullerias peores.

                        4. No me extrañaria que se la jugaran con alaves español o leganes...y si le tocara el barsa messi se pone con diarrea o lo expulsan o lo excomulgan para ese partido.

                        5. Hoy dia la mayoria de equipos solo pueden ganar 2 titulos (con las supercopas acompañantes o por añadidura a un partido): la copa del Rey y la wuefa-uropa league.....y eso es lo que han hecho los palanganas...centrarse en estos titulos....mira como no ganan Ligas ni Copas de Europa-Champions

                        6. Eso deberiamos hacer nosotros...hoy por hoy solo podemos ganar Copa del Rey y wuefa-uropa league....y no dejar que el cadiz nos eche metiendonos 5 en nuestro campo.
                        A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya cambio que le ha metido Abelardo al Alavés. Van como motos

                          Comentario


                          • Madre mía el Valencia....

                            Comentario


                            • Gol de Santi Mina que buen jugador

                              Aunque Abelardo no me disgusta de entrenador
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/01/18, 19:35:17.

                              Comentario


                              • Empata el Valencia. Vaya gafe estoy hecho. Pero es verdad que el Alavés está muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X