Impresionante el gol, he contado 67 toques del Atleti...impresionante como han tocado el balón de lado a lado para bascular al equipo contrario y descolocarlo
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Lo de golazo es relativo, eso a un portero en su sitio no se lo metes en la vida
El portero eata donde debe estar porque si en vez de pegarle desde hay cosa improvable le da por meter un pase a hueco el portero ya esta encima.. pero se inventa un golazo
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Bueno,lo de final hay que verlo aún compañero.
Pero lo más gracioso...entre comillas,pasan con un recién llegado que fué vapuleado en el derbi,estoy cansado de oir hablar de proyectos ,paciencias y demás historias.
Que ascazo.
A mí en realidad es que me sigue quemando lo del Cádiz en el Villamarín, yo eso no lo perdono ni seré capaz de perdonarlo porque sólo se me olvidaria con clasificación champions y hoy en día veo difícil hasta la clasifiación europa legue.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A mí en realidad es que me sigue quemando lo del Cádiz en el Villamarín, yo eso no lo perdono ni seré capaz de perdonarlo porque sólo se me olvidaria con clasificación champions y hoy en día veo difícil hasta la clasifiación europa legue.
Olvidate de Europa League, Barcelona, Atlético, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, y ya luego Real Sociedad, Athletic o Nosotros...
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
El portero eata donde debe estar porque si en vez de pegarle desde hay cosa improvable le da por meter un pase a hueco el portero ya esta encima.. pero se inventa un golazo
Yo creo que podría haber echo bastante más la verdad. También es que le tengo manía porque me parece una broma que lo hayan llevado tanto con la selección siendo lo malo que es.
Vaya como las pone el lateral derecho de nombre imposible
Pues hasta que jugó contra el Betis, donde dio la asistencia de gol, se especulaba con su salida en invierno. Si el Atlético intentase jugar algo más tiene mucha calidad, sin hacer nada del otro jueves ha tenido dos Griezzman.
Comentario