Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA verdad que el Sevilla está jugando fatal. Cualquier equipo con un mínimo de calidad le pinta la cara actualmente. Me vale hasta el Girona incluso.

    Comentario


    • Que barbaridad de jugador es Asensio, ya gana el real marid. Tiene pinta de que la temporada va a ser un paseo madridista jornada tras jornada

      Comentario


      • Asensio es muy bueno.

        Comentario


        • Po toma ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            La culpa es del Getafe, no se puede fallar lo que ha fallado.
            Hay que saber ganar también cuando no se juega bien y eso, por desgracia, saben hacerlo los hijos de P estos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Mira gol del Valencia .

              Que poco van a jugar en este Madrid Ceballos y M.Llorente...con Casemiro de central, ninguno en el once y como 1 opción del banquillo Zidane antepone a Kovacic
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Hay que saber ganar también cuando no se juega bien y eso, por desgracia, saben hacerlo los hijos de P estos.
                A eso me refiero concretamente,lo hemos visto muchas veces por desgracia.

                Otra cosa,el Getafe está muy trabajado pero de calidad anda muy muy corto,lo veo pasándolo regular.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Hay que saber ganar también cuando no se juega bien y eso, por desgracia, saben hacerlo los hijos de P estos.
                  Existe la papa, sin duda favorecida por la confianza en tus propios recursos y la costumbre de que caigan ayuditas arbitrales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Existe la papa, sin duda favorecida por la confianza en tus propios recursos y la costumbre de que caigan ayuditas arbitrales.
                    Hombre, cuando no se juega bien, te salvan las individualidades, y esta gente por mucho que nos joda tienen buenos jugadores, Ganso no es cojo precisamente y aunque juegue al tran tran te puede hacer una gracia en cualquier momento y salvarte el partido.

                    La suerte hay que buscarla, sí, pero también hay que pagarla.
                    A GreenBrigade, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      A eso me refiero concretamente,lo hemos visto muchas veces por desgracia.

                      Otra cosa,el Getafe está muy trabajado pero de calidad anda muy muy corto,lo veo pasándolo regular.
                      Se van a llevar muchos partidos así porque tienen Jugadores de mucha calidad. Yo creo que respecto al año pasado han dado un paso atrás y eso jugando una competición tan dura como la Champions lo pueden notar más pronto que el año pasado. Sampaoli sabe verle cosas a los jugadores que creo que le falta a Berizzo. Nolito y Navas ya han pasado los treinta y lo van a notar. Es ley de vida en Jugadores que juegan de extremos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Y lo vuelvo a decir, Nolito tiene nivel de soltero contra casados.
                        Hasta que juegue contra nosotros que hará el partido de su vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Es muy pronto para poder saber los equipos que puedan pasarlo mal,los equipos no estan formados todavia,a la mayoria les faltan fichajes y otros se aprovechan ahora del inicio de la liga donde la mayoria esta en rodaje todavia,yo creo que hasta que no llevemos al menos un tercio de la liga,no podremos saber que se jugara cada uno y ya iran colocandose cada uno en la zona en que se puede mover en la temporada,es verdad que hay varios equipos que en principio se pensaba que estarian en la zona media y ahora estan en la cola,pero como dicen compa;eros mas arriba,esto no ha hecho mas que empezar.Noaotros lo que tenemos que pedir es que nuestro Betis nos de muchos dias como el viernes,yo al menos estoy muy ilusionado con el equipo de este a;o.Saludos
                          Tiene usted razon, por eso no incluyo al alaves que se ve muy trabajado y compacto, ni al malaga que no ha jugado mal y creo que le llegaran fichajes, pero lo que he visto del Depor en estas 2 jornadas y algo en pretemporada, eso no tiene escusa, es lo mas flojo que he visto hasta ahora y eso que tienen una buena plantilla, tambien flojisimo el villareal, pero con este no contemos para estar por ahi abajo.
                          El Depor aun fichando, visto lo visto, tiene que cambiar muchisimo para no dar un petardazo, es que juegan peor que nosotros con Poyete.

                          Comentario


                          • Como se nota la mano de Marcelino en el Valencia, equipo rocoso y duro de meter mano.

                            Vaya diferencia al de la temporada pasada.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol del Valencia, R. Madrid 1 - Valencia 2

                              Comentario


                              • Se mascaba.

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Hombre, cuando no se juega bien, te salvan las individualidades, y esta gente por mucho que nos joda tienen buenos jugadores, Ganso no es cojo precisamente y aunque juegue al tran tran te puede hacer una gracia en cualquier momento y salvarte el partido.

                                La suerte hay que buscarla, sí, pero también hay que pagarla.

                                El Geta ha tenido dos ocasiones fallidas cara a cara con el portero que les ha condenado, ademas de un posible penalti al principio que pudo haber encauzado el partido. No es cuestión solo de calidad, no hace falta una extrema para que un profesional de la Liga ejecute un gol en esas circunstancias, como hacen en los entrenos miles de veces. Es el estrés perdedor el que suele desconcentrar y traer esa "mala suerte", buena para el contrario. A ese estrés también contribuye el trato arbitral. Quiero decir que el concepto de la buena o mala suerte está definido muchas veces por situaciones emocionales que determinan el rendimiento deportivo y los palanganas la han tenido últimamente muy a su favor, como nosotros en contra. La calidad individual también se puede medir en unidades de confianza, que implican mejor o peor rendimiento. Esto explica los numerosos casos de furbolistas instalados en la mediocridad que pueden despuntar tras un cambio favorable de entorno y circunstancias. También para los casos opuestos, los que hunden su rendimiento y se diluyen en la incompetencia. Como en la vida misma.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X