Lo de Las Palmas es un paná.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo de Las Palmas es un paná.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGran cagada valencianista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De las muchas que ha habido y habrá durante la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY que este Valencia nos metiese 6 en nuestra casa
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn mal día en la oficina de los conservadores y el cero cerismo, pero todavía nos acordamos de sacar de contexto una frase de mi Quique, menos mal que ha tenido que salir el mejor entrenador español a explicarla......
de hecho lo acabo de volver a oír y, estando más o menos de acuerdo, la rueda de prensa es buenísima
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY que este Valencia nos metiese 6 en nuestra casaA Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeUn equipo con Coke, Campaña, Ivi, Luna, etc...Tiene que irse a segunda
Yo no entiendo lo que le ha pasado el Levante, o quizás sí, porque el equipo juega en muchos partidos tremendamente bien pero solo tiene a Morales como hombre de gol. Tenía muchas esperanzas en Juan Muñiz y los suyos este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ivi para nada es mal jugador, y más lo quisiera Pablo Machín, por ejemplo. El resto... pues Campaña el año pasado hizo un tmeporadón y Luna con el Eibar ha cumplido...
Yo no entiendo lo que le ha pasado el Levante, o quizás sí, porque el equipo juega en muchos partidos tremendamente bien pero solo tiene a Morales como hombre de gol. Tenía muchas esperanzas en Juan Muñiz y los suyos este año.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario