Bueno bueno, que ridículo . Les ha rematado dos corner seguidos el mismo jugador en la misma zona, el 2º ya lo ha metido. Mira que no somos ejemplo de defender corners pero esto ha sido dantesco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que acaba de hacer Gabriel Paulista es mucho más grave de lo que hizo el utillero del Leganés, porque solo le ha faltado pegarle una östia.
Espero que también le caigan 8 partidosA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
La costumbre de los jugadores de equipos de la zona alta de faltar a los árbitros como les de la gana sabiendo que no serán sancionados,esta vez ha sido la excepción pero la mayoría de las veces...
Pero al menos lo ha expulsado, a ver si los Godin que aplauden en la cara del árbitro, los Suarez llamando cagón y demás pues no se pasen ni una, porque luego llega Setién y dice (con razón) "es una vergüenza" y le cascan 3.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeMolina pesa la mitad de lo que pesaba aqui.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY que este Valencia nos metiese 6 en nuestra casa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario