Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    De verdad piensas, que Adán aprenderá a jugar con los pies...Quique juega bien al ataque, pero no sabe defender...Por eso es una ruleta y necesitamos golear para ganar
    Esta temporada se ha hecho más énfasis en fichar de medio campo hacia arriba, la próxima tocará al contrario y supongo que se equilibrará el equipo.

    Cuando no hay cash hay que conformarse con lo que hay.

    Comentario


    • Pues al final empataron

      Eso sí, a los palanganas no remontan ni de coña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        A eso voy, que parece que estamos petandolo con Quique...y como perdamos 2 partidos empieza en canguelo
        Si te fijas en la clasificación del puesto 15º al 7º hay 4 puntos de diferencia, ya el siguiente está a 9 puntos.

        Está todo muy apretado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Ola k ase?

          Para mi no solo es mejor, es mucho mejor...Y se lo llevará un Valencia o Villarreal, y luego lo lamentaremos
          Hola, hola. Si saca un resultado bueno aparezco, si no, no aparezco en 2 semanas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Esta temporada se ha hecho más énfasis en fichar de medio campo hacia arriba, la próxima tocará al contrario y supongo que se equilibrará el equipo.

            Cuando no hay cash hay que conformarse con lo que hay.
            De verdad, que no es por nombre de jugadores defendiendo, que es el sistema....Lo mismo le pasó en Las Palmas, y tenía a un tal Lemos que lo quería media Europa

            Comentario


            • "Quiero que jueguemos al contragolpe pero me gusta Pablo Machín".

              Algo parecido a decir que "me gustan las muejeres pero me gusta Bertín Osborne"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Hola, hola. Si saca un resultado bueno aparezco, si no, no aparezco en 2 semanas...
                Yo te lo digo ya.....Para mi Machín es mucho mejor entrenador que Setién....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  "Quiero que jueguemos al contragolpe pero me gusta Pablo Machín".

                  Algo parecido a decir que "me gustan las muejeres pero me gusta Bertín Osborne"
                  Machín juega a la contra siempre...Lo que no hace es jugar con el portero, si este no juega un pimiento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Yo te lo digo ya.....Para mi Machín es mucho mejor entrenador que Setién....
                    Bueno, a ver si mejor el 8° puesto de Setién con Las Palmas.

                    De todas formas, lo que no entiendo bien es eso de pedir jugar de otra forma, pero querer a Machín...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Machín juega a la contra siempre...Lo que no hace es jugar con el portero, si este no juega un pimiento
                      Sí, sí, el Girona juega como el Espanyol o el Atleti...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Alguien cambiaría la defensa, Centro del campo o delantera del Girona por alguna linea nuestra?
                        Yo no cambiaria ni al entrenador ;)

                        Pecho se sacaba final de temporada no ahora. Los partidos dependen de muchas cosa no solo del entrenador y la plantilla, sobretodo en una liga tan igualada. Igual te traes a Machín aquí y no cuaja. Mendilibar es un entrenador muy corrientito y en el Eibar lo está petando. Marcelino o Valverde que son dos pedazos de entrenadores han tenido fracasos en su carrera en algunos equipos y en otros de nivel similar triunfaron (a Marcelino por ejemplo lo cesaron en el Zaragoza por ejemplo y había triunfado con Racing o Recre). En el fútbol 1+1 no es siempre 2.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, a ver si mejor el 8° puesto de Setién con Las Palmas.

                          De todas formas, lo que no entiendo bien es eso de pedir jugar de otra forma, pero querer a Machín...
                          Quiero jugar a la contra, arropadito atrás y presionando...Así juega el equipo de Machín, y así a mi modesto entender es como debería jugar el Betis para no ser un coladero, teniendo gente tan rápida delante
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 18:03:03.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, sí, el Girona juega como el Espanyol o el Atleti...
                            Como juega el Girona?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              "Quiero que jueguemos al contragolpe pero me gusta Pablo Machín".

                              Algo parecido a decir que "me gustan las muejeres pero me gusta Bertín Osborne"
                              no estoy entendiendo nada.

                              Comentario


                              • Salvarse el Girona, es un éxito...Y lo tienen luchando con presupuesto muy por encima
                                Este fin de semana dará comienzo la Liga en Primera división, una competición que ha visto como en los últimos años se ha incrementado de forma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X