De verdad piensas, que Adán aprenderá a jugar con los pies...Quique juega bien al ataque, pero no sabe defender...Por eso es una ruleta y necesitamos golear para ganar
Esta temporada se ha hecho más énfasis en fichar de medio campo hacia arriba, la próxima tocará al contrario y supongo que se equilibrará el equipo.
Cuando no hay cash hay que conformarse con lo que hay.
Esta temporada se ha hecho más énfasis en fichar de medio campo hacia arriba, la próxima tocará al contrario y supongo que se equilibrará el equipo.
Cuando no hay cash hay que conformarse con lo que hay.
De verdad, que no es por nombre de jugadores defendiendo, que es el sistema....Lo mismo le pasó en Las Palmas, y tenía a un tal Lemos que lo quería media Europa
Alguien cambiaría la defensa, Centro del campo o delantera del Girona por alguna linea nuestra?
Yo no cambiaria ni al entrenador ;)
Pecho se sacaba final de temporada no ahora. Los partidos dependen de muchas cosa no solo del entrenador y la plantilla, sobretodo en una liga tan igualada. Igual te traes a Machín aquí y no cuaja. Mendilibar es un entrenador muy corrientito y en el Eibar lo está petando. Marcelino o Valverde que son dos pedazos de entrenadores han tenido fracasos en su carrera en algunos equipos y en otros de nivel similar triunfaron (a Marcelino por ejemplo lo cesaron en el Zaragoza por ejemplo y había triunfado con Racing o Recre). En el fútbol 1+1 no es siempre 2.
Bueno, a ver si mejor el 8° puesto de Setién con Las Palmas.
De todas formas, lo que no entiendo bien es eso de pedir jugar de otra forma, pero querer a Machín...
Quiero jugar a la contra, arropadito atrás y presionando...Así juega el equipo de Machín, y así a mi modesto entender es como debería jugar el Betis para no ser un coladero, teniendo gente tan rápida delante
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/01/18, 19:03:03.
Comentario