Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ver a un equipo jugando tan mal como el espanyol me hace cogerles asco. Incluso me alegro de esta derrota y deseo que no vuelva a ganar ni un partido más en lo que que queda de liga. Por paquetes.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece que está el pescado vendido ya por Cornellá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        A mi ver a un equipo jugando tan mal como el espanyol me hace cogerles asco. Incluso me alegro de esta derrota y deseo que no vuelva a ganar ni un partido más en lo que que queda de liga. Por paquetes.
        Con todo, le han podido meter al palangana un par de goles.

        Comentario


        • Pues se nos quedan a 5 puntos, porque al Farsa no le vamos a ganar.

          Esperemos que al menos no nos adelanten muchos y acabemos la jornada muy lejos del 7º puesto.

          Comentario


          • ¿Os acordáis cuándo nos gastamos más de 2 millones de euros en Leo Baptistao por media temporada? Los millones más malgastados de la historia del club.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Con todo, le han podido meter al palangana un par de goles.
              Por eso mismo les he cogido asco. Juegan de p*ta pena, tienen dos ocasiones clarísimas y no las marcan. El Sevilla tiene dos ocasiones y no hacen ni el esfuerzo por pararlos.

              Con este nivel, no se merecen jugar en primera, y tienen solo 3 puntos menos que nosotros... qué vergüenza.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Que malo es el Español, ¿no?

                Comentario


                • Me gustaría saber el porcentaje de acierto de pase del espanyol.

                  Comentario


                  • Estoy seguro de que mañana el Betis no juega tan mal contra el Barcelona como está jugando el Espanyol frente al Sevilla.

                    El resultado podrá ser igual, pero al menos estoy seguro que no dará vergüenza verlo como la da el espanyol.

                    Comentario


                    • Y nosotros perdinos contra esta gente....puntos preciosos que no vuelven
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/01/18, 13:46:41.

                      Comentario


                      • Y nosotros perdinos contra esta gente....puntos preciosos perdidos por el camino

                        Comentario


                        • Tercero de los palanganas, Muriel el donuts.

                          Comentario


                          • Mecagonlaleche, quería que no marcara el paquete. Lo dicho, la defensa del espanyol es de 2ªB.

                            Comentario


                            • Hasta Muriel marca allí.

                              Comentario


                              • Capaces son de hacer un dvd del partido
                                A Gattuso8, GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X