Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya ha sido quitado el niño de Utrera. Que sisú no lo convoca para liga se paga a 0.00000001

    Comentario


    • Primer cambio no obligado en el Mandril, Ceballos, Zidane lo tiene enfilado.

      Comentario


      • Se viene arriba el Leganés ante un mal Madrid.

        Comentario


        • A este madris le pone en apuros hasta el Ecija

          Comentario


          • Es una pena que nuestro siguiente partido sea contra el Barcelona y no contra el Madrid... A ver si les dura esta racha

            Comentario


            • Pues muy buen gol de Asensio, es muy bueno, ese remate era muy complicado

              Comentario


              • La potra del Mandril, marca Asensio.

                Comentario


                • Además de la potra, ha sido un golazo de Asensio.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Victoria muy injusta del Madrid.

                    Comentario


                    • El mandril da pena, pero mas pena me da a mi Ceballos, que manera de cargarse su carrera ha elegido el chaval y el tratito que hizo para mirarselo, es esclavo de floren, y encima no gana mas de lo que aqui le ofrecieron, si quiere jugar y revindicarse, tendra que ir cedido a donde diga el madrid, y normalmente las cesiones que hace no son por y para el bien del jugador, sino, cambio de favores o partes de pago y para colmo tiene una clasula de 200 kilos, por si le da al muchacho por buscarse ofertas para salir del hoyo en el que se ha metido y recordemos, todo esto para cobrar lo mismo que le ofrecieron aqui, que pena de muchacho!, que pena da!.

                      Pd: y todo esto le queda que aguantar, le queda, la tira de años que firmo, que esa es otra.
                      Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 18/01/18, 23:23:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Van a pasar alavés, español, leganes y palanganas, que no?
                        Yo pienso que se va a imponer la logica y la calidad de los equipos,creo que el Farsa le metera 3 ó 4 al Español,el Mandril y Valencia pasaran y el Atletico estoy seguro que gana aqui en la pocilga y tambien pasa,esto ultimo no se si son las ganas o de verdad pienso que puede remontar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Primer cambio no obligado en el Mandril, Ceballos, Zidane lo tiene enfilado.
                          Que forma de tirar su carrera por la borda,este no creo que termine su contrato con el Mandril, mientras este Zidane jugara poco ,cada vez tiene menos credito alli.

                          Comentario


                          • No han merecido ganar, pero Asensio es un jugón y les ha ganado el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Que forma de tirar su carrera por la borda,este no creo que termine su contrato con el Mandril, mientras este Zidane jugara poco ,cada vez tiene menos credito alli.
                              Pues parece que se encuentra muy a gusto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X