Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Por cierto que rabia me da ver a David López en el Español
    Ya somo dos, jugador que cumple todas las jornadas.

    Nos quedamos con la miel en los labios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No no, 0-1 es para los palanganas
      Si quieren pasar, menos 1-2 que es prorroga. 0-2,2-3, y asi
      Hostia qué bajón me acabas de dar. A día de hoy todavía sigo metiendo la pata con lo del valor doble de los goles fuera de casa en las eliminatorias jajajaja.

      Pues el Atleti marcando 2 o 3 goles fuera de casa y al Cerdilla... chungo, pero a ver qué pasa. Espero que Griezmann y Costa tengan el partido de sus vidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo creo que remonta el equipo del cholo
        No he visto el partido, pero el Atlético es infame. Lo vi contra el Eibar y da vergüenza ajena. Si el Cholo entrenará a otro equipo sería un Lucas Alcaraz de la vida

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Por cierto que rabia me da ver a David López en el Español
          Yo lo tengo clarísimo, sería mi opción favorita para la defensa este verano. Jugadorazo y encima polivante. Ojalá Serra se nos encapriche con él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Yo lo tengo clarísimo, sería mi opción favorita para la defensa este verano. Jugadorazo y encima polivante. Ojalá Serra se nos encapriche con él.
            Lo lleva Bahía. Creo que a Bahía Serra los tiene enfilados

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Yo lo tengo clarísimo, sería mi opción favorita para la defensa este verano. Jugadorazo y encima polivante. Ojalá Serra se nos encapriche con él.
              Decían que dejaban irse a Quique libre al Stoke si se lelvaba con él al menos un jugador por 20 kilos y sonaba David y Gerard Moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                No he visto el partido, pero el Atlético es infame. Lo vi contra el Eibar y da vergüenza ajena. Si el Cholo entrenará a otro equipo sería un Lucas Alcaraz de la vida
                Te has ahorrado un espanto de partido, un castigo a la vista vaya.
                Espantoso.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • El ***** del Uruguayo va a estar descansadito contra nosotros, si la eliminatoria se queda abierta, lo mismo le da a Valverde por darle descanso a D10S contra nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Lo lleva Bahía. Creo que a Bahía Serra los tiene enfilados
                    Pfffff... lo bueno es que los cabrønes estos buscan trincar comisiones y por ello les conviene más que el futbolista sea traspasado antes que que se quede en el Espanyol. Ojalá ficharlo y convencerlo para que se cambie de agencia. No quiero ni rastro de Bahía en mi equipo. Pero David López es un jugadorazo y sería líder indiscutible de la defensa, además de un recambio excelente de Javi García en el pivote (es más, a día de hoy en el actual estado de forma de los dos me quedo con el catalán...).
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • En cualquier caso, es bueno que el Sevilla tenga otras preocupaciones aparte de la liga, a ver si así siguen al mismo nivel o incluso lo bajan más.

                      Comentario


                      • jojojojo vaya la segunda que le han perdonado a Aaron

                        Comentario


                        • Paulinho se va lesionado. Nos viene bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Paulinho se va lesionado. Nos viene bien
                            Espero que "el bueno" se escogorcie un huevo dos semanas, sin ese, si podremos tener posibilidades... pero como se ponga en modo Dios... ni sacando 15 jugadores.

                            Comentario


                            • Granero es unretarder de *******

                              Comentario


                              • Vaya el penalti que ha hecho Granero....que para Diego Lopez
                                uy que paradón
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/01/18, 21:19:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X