Los que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Bueno, todavía tienen que cargarse al ATM. Tienen mucho hecho, pero la eliminatoria aún está en juego.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos que critican al Cholo son los mismos que critican el estilo de Setién? El estilo del Cholo es ese desde siempre y le ha ido muy bien, campeón de Liga, Uefa, y finalista de Champion...la diferencia que antes el bloque importante eran más jóvenes y ahora no, si el portero no se traga ese balón no remonta, porque yo no he visto ningún repaso táctico de Montella, ni la casta y el coraje como estoy leyendo en algunos sitios.
En cuanto a Cholo/Setién tienes toda la razón,es un debate sin sentido en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto Aleña tiene pinta de que con la llegada de Coutinho va a ser otro que va acabar fuera del Barca, habría que estar atento, porque me parece que va a ser un pedazo de futbolista
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Cuándo ha visto usted por última vez algún equipo ganar de dos goles o más en la Ramona? Saludos jeje
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCon 0-1 pasaría el Atlético, ¿no? Yo lo veo factible. Espero que la derrota frente a nosotros en su campo sea la primera de muchas esta temporada. Pero tampoco me extrañaría que las puercas pasen la eliminatoria, veo muy igualada la cosa.
Si quieren pasar, menos 1-2 que es prorroga. 0-2,2-3, y asi
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No no, 0-1 es para los palanganas
Si quieren pasar, menos 1-2 que es prorroga. 0-2,2-3, y asi
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Puede ser más doloroso que pierdan una eliminatoria después de tenerlo casi hecho en el partido de ida
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje¿Soy el único que cree que Diego Costa es un jugador muy cortito, con muy poca calidad para ser el 9 de un equipo como el ATM?
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario