Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Este no juega ya en toda la temporada

Comentario

• Vaya circo que tienen montado.

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien tiene enlace para Acestream del ATM-SEV que se escuche?
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/18, 19:14:12.

Comentario

• Gol anulado a Diego Costa.

Corchia le estaba agarrando de los brazos, aún así remata de cabeza a placer y lo anula. El gol era legal, en todo caso, penalti.

Comentario

• Vaya gol anulado, de chiste

Comentario

• Hombre no lo han anulado por eso sino porque Griezzmann ha hecho un bloqueo al portero dentro del area xd
                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Era falta al portero el gol anulado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hombre no lo han anulado por eso sino porque Griezzmann ha hecho un bloqueo al portero dentro del area xd
                    Pero si griezman esta quieto, eso no es falta hombre

Comentario

• ¿Soy el único al que no se le reproduce sonido alguno en el enlace? Es que he puesto el enlace que está en inglés y tampoco... y me parece muy raro ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Soy el único al que no se le reproduce sonido alguno en el enlace? Es que he puesto el enlace que está en inglés y tampoco... y me parece muy raro ya.
                        A mi me va perfecto arenavision, canal 2
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/18, 19:32:38.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

¿Soy el único al que no se le reproduce sonido alguno en el enlace? Es que he puesto el enlace que está en inglés y tampoco... y me parece muy raro ya.
                          Si usas arenavision, aquí lo estoy viedno perfecto por LaLigaTv

http://arenavision2017.ga/02?wdsdoiwhaslavdc

Comentario

• Como se tira a la piscina Vitolo, que descarao. Los que le comian los ****** antes cuando lo hacia ahora rabian

Comentario

• Pues nada, chavales. He reiniciado ya el pc y todo, y los altavoces me funcionan bien porque los he probado.

Así que nada, a verlo como si estuviera completamente sordo.

PD: Gracias pro haber respondido antes, que me ibaa volver majara ya.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/18, 19:46:52.

Comentario

Pues nada, chavales. He reiniciado ya el pc y todo, y los altavoces me funcionan bien porque los he probado.

Así que nada, a verlo como si estuviera completamente sordo.

PD: Gracias pro haber respondido antes, que me ibaa volver majara ya.
                                Yo tengo instalado tiempo de juego y lo retardo lo que quiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X