Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A Nolito y Muriel como se les demuestra cariño es invitandolos a unos croquetitas
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • El estilo Montella es la antítesis de todo lo que le ha funcionado a las vecinas. Si hubiera estado libre, le hubieran venido mejor Abelardo que el italiano

      Comentario


      • buen empate

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Este partido apesta a empate desde Tabarnia.
          LO DIJE! LO DIJE!!!

          qué he ganado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            LO DIJE! LO DIJE!!!

            qué he ganado?
            Ya solo queda que ganemos mañana

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              Ya solo queda que ganemos mañana
              También lo he dicho. Yo confío.

              Comentario


              • El sevilla aún tiene bastantes más puntos de los que merecen. Aún así tienen jugadores de calidad y pueden aparecer en cualquier momento, y con la suerte que les ha acompañado tanto tiempo no me fío nada aún. Los que sí que no tienen arreglo son los de la grada.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • ES que está todo tan igualado...

                  Si ganamos nos ponemos 7s, si perdemos por mas de dos goles, acabaríamos la jornada en el puesto 14 eso si la Real no suma hoy

                  Comentario


                  • Pues a falta del partido de la Real -que lo más normal es que pierda-, el partido del Leganes se antoja importantísimo.

                    O podemos acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º (Sevilla) en caso de ganar o acabar el 13º en otro caso (bien a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota del 6º).

                    Aunque lo importante es a final de temporada, acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º... sería una primera vuelta de notable alto. Sin embargo, si no se gana, será para mi hacer una primera vuelta de suficiente.

                    Comentario


                    • Se nos ha puesto la jornada para bajarle los humos al Leganés y dar un golpe encima de la mesa y encima ir tranquilo al partido del Barsa sin apuros.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        El sevilla aún tiene bastantes más puntos de los que merecen. Aún así tienen jugadores de calidad y pueden aparecer en cualquier momento, y con la suerte que les ha acompañado tanto tiempo no me fío nada aún. Los que sí que no tienen arreglo son los de la grada.
                        Yo creo que se equivocaron con el entrenador, Montella no es entrenador para ellos
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          El estilo Montella es la antítesis de todo lo que le ha funcionado a las vecinas. Si hubiera estado libre, le hubieran venido mejor Abelardo que el italiano
                          A mí me hace gracia ese discurso de los güevis, la casta y el coraje y citan al asesino javi navarro, al carnicero Alfaro y al psicópata de rami. Defensas contundentes hacen falta, pero en centro del campo y en la delantera se necesita calidad y jugones. Y eso ya no lo tienen.

                          ​​​​​​Setién tiene razón en que con ****** no se gana nada. El problema son los blandis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Pues a falta del partido de la Real -que lo más normal es que pierda-, el partido del Leganes se antoja importantísimo.

                            O podemos acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º (Sevilla) en caso de ganar o acabar el 13º en otro caso (bien a 4 puntos en caso de empate o 5 en caso de derrota del 6º).

                            Aunque lo importante es a final de temporada, acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º... sería una primera vuelta de notable alto. Sin embargo, si no se gana, será para mi hacer una primera vuelta de suficiente.
                            Creo recordar que los ultimos años la Real se le ha dado mal al Barsa.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                              Yo creo que se equivocaron con el entrenador, Montella no es entrenador para ellos
                              Yo a priori, y aunque el juego era igual de lamentable que ahora, creo que se han equivocado echando a Berizzo, pero es que esta gente han ganando uefas con Coke y Beto por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se nos ha puesto la jornada para bajarle los humos al Leganés y dar un golpe encima de la mesa y encima ir tranquilo al partido del Barsa sin apuros.
                                Así tiene que ser. Somos mejores que ellos y jugamos en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X