Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    El Atlético es el equipo con el tercer presupuesto de España y ahí está siempre, entre los tres primeros. Cumple sus objetivos perfectamente.

    Y no debe ser el tercer presupuesto de Europa y ahí ha estado con 2 finales en los últimos 4 años, amen de copas y supercopas.

    Yo me quedo con todo el pack.
    La diferencia de presupuesto entre el 3 y el 4 es abismal, de heche le ficha sus jugadores el 3 al 4, pero vamos que yo no pongo en duda al Cholo me parece un grandísimo entrenador pero como yo soy del Betis y al Atco lo veo como espectador, pues me parece un truño el ochenta por ciento de sus partidos y en algunos casos penosos habida cuenta la diferencia de presupuesto y jugadores a los que se enfrenta, pero vamos que en dinero dudo que el Atco no esté entre los 8 grandes de Europa, lo cual no quita ni un mérito lo conseguido por el Cholo en esa competición, lo que me hace gracia es que alguno venga a contar chistes de comparar a los entrenadores del Betis y al Atco por un partido con los medios que tiene un entrenador y los que tiene otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La diferencia de presupuesto entre el 3 y el 4 es abismal, de heche le ficha sus jugadores el 3 al 4, pero vamos que yo no pongo en duda al Cholo me parece un grandísimo entrenador pero como yo soy del Betis y al Atco lo veo como espectador, pues me parece un truño el ochenta por ciento de sus partidos y en algunos casos penosos habida cuenta la diferencia de presupuesto y jugadores a los que se enfrenta, pero vamos que en dinero dudo que el Atco no esté entre los 8 grandes de Europa, lo cual no quita ni un mérito lo conseguido por el Cholo en esa competición, lo que me hace gracia es que alguno venga a contar chistes de comparar a los entrenadores del Betis y al Atco por un partido con los medios que tiene un entrenador y los que tiene otro.
      Yo no comparo a un entrenador y a otro. Sólo digo que yo lo que quiero es ganar, ganar y ganar. Cuando gano, volver a ganar,y ganar y ganar.

      Que el jogo bonito si te meten 70 goles por temporada, no lleva a ningún sitio.

      Y si a ti te parecen los partidos del Atlético un truño en un 80%, a mi me.lo parecen el 99%.

      Lo de ayer con el Eibar lo podía entender: campo pequeño, lloviendo sin parar, si te descubres puedes perder. Así que golito y para casa con los 3 puntos.

      Otras veces no entiendo por qué se echan tan atrás...

      Comentario


      • Se ha separado un furgón de cola con equipos que van a lidiar el descenso (Levante, Deportivo, Alaves, Malaga y Las Palmas).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          ¿Y qué me dice sobre Scarlet Yohanson?
          A esa más que un ojo le echaba yo otra cosa...
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Yo no comparo a un entrenador y a otro. Sólo digo que yo lo que quiero es ganar, ganar y ganar. Cuando gano, volver a ganar,y ganar y ganar.

            Que el jogo bonito si te meten 70 goles por temporada, no lleva a ningún sitio.

            Y si a ti te parecen los partidos del Atlético un truño en un 80%, a mi me.lo parecen el 99%.

            Lo de ayer con el Eibar lo podía entender: campo pequeño, lloviendo sin parar, si te descubres puedes perder. Así que golito y para casa con los 3 puntos.

            Otras veces no entiendo por qué se echan tan atrás...
            Tú dame a Griezmmann, Godín, Saúl y Oblak y seguramente tendríamos algo más de 40 puntos

            Comentario


            • Jo.der ya hemos bajado otra vez al puesto 13.

              Comentario


              • Importantísimo ganar mañana si queremos seguir por ahí arriba. Más aún teniendo la semana que viene al Barça.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nolito está más acabado que Michel

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Nolito está más acabado que Michel
                      menos mal.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y Navas también

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y Navas también
                          Ese ya se sabía de antemano, pero como pertenece a la vieja guardia pretoriana, aleluya.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Alavés está mereciendo el gol. Dicho esto, ganarán por un gol de chorra.

                            Comentario


                            • Mala primera parte de ambos equipos. El Alavés ha tenido un par de ocasiones peligrosas que ha perdonado. El Sevilla no da dos pases seguidos.

                              Comentario


                              • Intensa primera parte en Vitoria,0 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X