Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La diferencia de presupuesto entre el 3 y el 4 es abismal, de heche le ficha sus jugadores el 3 al 4, pero vamos que yo no pongo en duda al Cholo me parece un grandísimo entrenador pero como yo soy del Betis y al Atco lo veo como espectador, pues me parece un truño el ochenta por ciento de sus partidos y en algunos casos penosos habida cuenta la diferencia de presupuesto y jugadores a los que se enfrenta, pero vamos que en dinero dudo que el Atco no esté entre los 8 grandes de Europa, lo cual no quita ni un mérito lo conseguido por el Cholo en esa competición, lo que me hace gracia es que alguno venga a contar chistes de comparar a los entrenadores del Betis y al Atco por un partido con los medios que tiene un entrenador y los que tiene otro.
Que el jogo bonito si te meten 70 goles por temporada, no lleva a ningún sitio.
Y si a ti te parecen los partidos del Atlético un truño en un 80%, a mi me.lo parecen el 99%.
Lo de ayer con el Eibar lo podía entender: campo pequeño, lloviendo sin parar, si te descubres puedes perder. Así que golito y para casa con los 3 puntos.
Otras veces no entiendo por qué se echan tan atrás...
Comentario
-
Se ha separado un furgón de cola con equipos que van a lidiar el descenso (Levante, Deportivo, Alaves, Malaga y Las Palmas).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿Y qué me dice sobre Scarlet Yohanson?A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo no comparo a un entrenador y a otro. Sólo digo que yo lo que quiero es ganar, ganar y ganar. Cuando gano, volver a ganar,y ganar y ganar.
Que el jogo bonito si te meten 70 goles por temporada, no lleva a ningún sitio.
Y si a ti te parecen los partidos del Atlético un truño en un 80%, a mi me.lo parecen el 99%.
Lo de ayer con el Eibar lo podía entender: campo pequeño, lloviendo sin parar, si te descubres puedes perder. Así que golito y para casa con los 3 puntos.
Otras veces no entiendo por qué se echan tan atrás...
Comentario
-
Importantísimo ganar mañana si queremos seguir por ahí arriba. Más aún teniendo la semana que viene al Barça.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNolito está más acabado que MichelA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY Navas tambiénA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario