Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que ha fallado Amath. Los de la flor en el ojal llegarán una vez y....

    Comentario


    • Vamos Molina!

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        La que ha fallado Amath. Los de la flor en el ojal llegarán una vez y....
        Y el penalti que les han perdonado al principio, de esos que nos pitan a nosotros sí o sí.

        Comentario


        • Batallador sólo el Getafe pero estos cacas tienen mucha más calidad,a ver como acaba.

          Comentario


          • Joaquín al lado de Nabos es Dios. Que injusto ha sido el fútbol con el del Puerto, no se como iba el palangui a la selección y no llevaban a Joaquín.

            Comentario


            • Uyyyyy Molina...vamos Jorge.

              Comentario


              • Esas cosas no se perdonan Getafe.

                Comentario


                • Molina on fire
                  Molina MVP
                  Vamos Gorge!!!!

                  Comentario


                  • ¿Quién es el locutor de bien? Porque no dice más que gilip.oll.eces. Por cierto el ministro de Interior no para de comer ¿no?, otro ultra para la causa palangana. Pero vamos que a 50000 no llegan

                    Comentario


                    • Nolito es una vergüenza el nivel que tiene. Pero de eso no dirán nada la biriprensa.

                      Comentario


                      • Penalti claro por agarrón a Cala, pero nada que la cerdita ni ha protestado, éste prefiere que se lleve los puntos su equipo del alma. Así se lo enseñaría Cagarros que hacía lo propio estando en La Coruña y Bilbao.

                        Comentario


                        • Brutal la primera parte de Don Jorge Molina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Aparte del gol el lega estaba muy bien, me da a mi que este año la permanencia estara cara, muy bien el lega, al igual que levante y alaves (aunque lleven 0 point), para mi lo mas flojito que he visto en estas 2 jornadas es Depor y Villareal, porque el Malaga no ha jugado mal, pero es que le han vendido a los mejores jugadores y hasta que le traigan algo o encaje piezas, le costara conjuntar y conseguir resultados a Michel.
                            El Villareal saldra de ahi, si o si y el Depor tiene buena plantilla que con otro mister podria jugar mejor, lo dicho este año permanencia de las caras.
                            Es muy pronto para poder saber los equipos que puedan pasarlo mal,los equipos no estan formados todavia,a la mayoria les faltan fichajes y otros se aprovechan ahora del inicio de la liga donde la mayoria esta en rodaje todavia,yo creo que hasta que no llevemos al menos un tercio de la liga,no podremos saber que se jugara cada uno y ya iran colocandose cada uno en la zona en que se puede mover en la temporada,es verdad que hay varios equipos que en principio se pensaba que estarian en la zona media y ahora estan en la cola,pero como dicen compa;eros mas arriba,esto no ha hecho mas que empezar.Noaotros lo que tenemos que pedir es que nuestro Betis nos de muchos dias como el viernes,yo al menos estoy muy ilusionado con el equipo de este a;o.Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Brutal la primera parte de Don Jorge Molina
                              Es que por mucho que aqui hubiera quien lo enterrara futbolisticamente,D. Jorge Molina,se entretuvo en marcar el a;o pasado 22 goles que se dice muy pronto,que gracias a el ,esta en primera otra vez,a ver si hace una gracia hoy y le marca a las cer,das algun gol.

                              Comentario


                              • Muy intensidad el Getafe le falta calidad arriba.
                                En la segunda parte creo que sufrirá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X