Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que bien está aprovechando sus minutos Santi Mina esta temporada, lástima que no nos llegará la guita para traerlo
    Sí, pero con el tema de Rubén castro, estábamos como para traer a un presunto ¿violador?...

    Comentario


    • Fede Valverde sí que tiene cara de estudiante de Informática en Reina Mercedes...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        El futbol guapo es el nuestro, que nos mete 5 el Cadiz y el Eibar

        Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os
        Ojalá jugara el Betis siempre así y ganara en el 99% de las ocasiones.


        Segundos en liga, van a ganar la UEL y veremos si la Copa y algunos exquisitos se quejan...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          uf, difiero.
          me parece un central muy interesante para un equipo como el nuestro, además tiene un pie exquisito.
          Sí, interesante como lo es Mandi, pero para titular quiero un Feddal. Y aclaro que me gustaría tenerlo, pero para un rol más secundario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Ojalá jugara el Betis siempre así y ganara en el 99% de las ocasiones.


            Segundos en liga, van a ganar la UEL y veremos si la Copa y algunos exquisitos se quejan...
            Ojalá tuviera el Betis a Oblak, Godin, Koke, Saúl, Griezzman, Correa, Costa, Carrasco, Luca, Felipe y Simeone se quedará allí
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Fede Valverde sí que tiene cara de estudiante de Informática en Reina Mercedes...
              Y nombre, y nombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Y nombre, y nombre.
                Pues sí. Seguramente también sea acólito en Uruguay, porque tiene nombre y cara también de eso. Es muy probable que en Semana Santa lo vean por A Coruña llevando un cirial.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/18, 21:25:44.

                Comentario


                • Gol de Andone, Depor 1 - Valencia 2

                  Comentario


                  • increible lo que ha fallado Adrian

                    Comentario


                    • Venía a decir lo mismo, lo que ha fallado Adrián...

                      Comentario


                      • Final, Depor 1 - Valencia 2, pidiendo la hora el equipo de Marcelino.

                        Comentario


                        • José González nuevo entrenador del Málaga.

                          Comentario


                          • El Valencia a muy pocos equipos le mete 6 de visitante

                            Por cierto....A los amantes del buen futbol

                            http://www.*************/noticias/esp...-20170520.html

                            Comentario


                            • El Valencia a muy pocos equipos le mete 6 de visitante

                              Por cierto, para los amantes del buen futbol, cosas de nuestro gurú
                              La UD Las Palmas ha cosechado una nueva derrota ante el Deportivo de la Coruña en el último encuentro que dirigirá Quique Setién al cuadro amarillo. El técnico...
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/18, 21:45:37.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado el partido Depor - Valencia.
                                Creo que ambos saben a lo que juegan, sobre todo el Valencia que apunta a Champion sin lugar a dudas.
                                Aun siendo mejor el Valencia en el dia de hoy, no me ha disgustado el Depor.
                                ​​​​​​Con la plantilla que tiene y jugando como hoy no creo que baje el Depor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X