Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asenjo y Oblak vaya dos porterazos.
    De los que dan muchos puntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      El futbol guapo es el nuestro, que nos mete 5 el Cadiz y el Eibar

      Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os
      Les ha dado títulos, por supuesto, lo que digo es que aunque sea tremendamente efectivo, es cicatero hasta decir basta, en ningún caso he comparado estilos ni dicho que me guste el de Setién, hombre.

      Comentario


      • El fútbol guapo es el que le guste a cada uno, pero sobre todo es guapo deber lo más grande y poderte gastar lo que te salga del ciruelo, que tus dueños sean traficantes y saqueadores públicos, supongo que les da cierto margen, con los jugadores del Atco Madrid se puede hacer bastante más cosas que tirar una vez a puerta, muchos millones en el campo, como para hablar de las bondades del sistema con esos jugadores
        A balbilis, Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          El futbol guapo es el nuestro, que nos mete 5 el Cadiz y el Eibar

          Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os
          El futbol de hoy del atlético no es el que le ha dado títulos ni finales, hoy se les ha aparecido la virgin y san oblack, no hay más.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            A mí es un jugador que siempre me ha gustado mucho, pero ya no es ni la sombra de lo que era, es un jugador completamente distinto. El Madrid debería aprovechar ahora, que todavía tiene caché, para deshacerse de él.
            Yo creo que independientemente de los años de contrato que tenga,este va a ser el ultimo año,o cambia mucho y revierte la situación,o al final de temporada si el equipo no gana algun titulo sera traspasado para coger dinero de un traspaso,,seguro que el PSG o algún equipo de la premier se lo llevan aunque solo sea para aprovechar el tirón mediático que aun tiene para negociar con su imagen.

            Comentario


            • que espectáculo es goncalo Guedes y que gustazo tenerlo en nuestra liga, ojalá se quede.

              Comentario


              • lo del Depor este año con los porteros es una cosa...

                el gol es de chiripa pero que partido del portugués, la leche, es que es a día de hoy top 3 de la liga.

                Comentario


                • Gol de Guedes, Depor 0 - Valencia 1, con la ayuda de Rubén portero del Depor.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Colak, Valverde y schar en el banquillo.
                      al turco le iría haciendo ojitos para el año que viene y al central igual.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Colak, Valverde y schar en el banquillo.
                        al turco le iría haciendo ojitos para el año que viene y al central igual.
                        Si te fijas en la nómina de jugadores del Depor tiene buen equipo, pero cuando juegas con fuego una temporada tras otra, al final te quemas.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Colak, Valverde y schar en el banquillo.
                          al turco le iría haciendo ojitos para el año que viene y al central igual.
                          Schar como sustituto de Amat me vale, pero hay que hacer una inversión fuerte para un central titular y el suizo para eso me sabe a poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Schar como sustituto de Amat me vale, pero hay que hacer una inversión fuerte para un central titular y el suizo para eso me sabe a poco.
                            uf, difiero.
                            me parece un central muy interesante para un equipo como el nuestro, además tiene un pie exquisito.

                            Comentario


                            • Gol de rebote de Rodrigo, Depor 0 - Valencia 2, desvía Pedro Mosquera, la suerte va cambiando por barrios.

                              Comentario


                              • Que bien está aprovechando sus minutos Santi Mina esta temporada, lástima que no nos llegará la guita para traerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X