Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el principal problema que tiene el Madrid, es Cristiano Ronaldo. Está siempre estorbando y no da una.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo creo que el principal problema que tiene el Madrid, es Cristiano Ronaldo. Está siempre estorbando y no da una.
      La ronalda ahora mismo es una rémora en el Mandril, es como jugar con uno menos,lo que pasa es que Zidane no tiene cohones de quitarlo,ya la afición empieza a darse cuenta que su tiempo al menos en el mandril,ya paso ,ya ni desborda, ni lucha,es egoísta,no es solidario,estoy seguro que en el vestuario no tiene muchos simpatizantes e intuyo que tiene que ser mala persona,engreído y prepotente, ea ya me he quedado tranquilo.Saludos
      A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Lo que ha dicho Setien es que ha tenido pequeños problemas como Francis, pero nsda importante.
        Vamos es lo que ha dicho hoy Quique
        Por eso he puesto "se supone", porque es lo que circula por twitter.

        Ya sabes que después del dicho al hecho va un trecho.

        Comentario


        • Partido que me ha recordado al nuestro en el Cuernabeu. Partidazo de Asenjo, como hizo Adán, y un buen Villarreal con gol postrero como el de Sanabria.

          A ver si el Atleti le gana al Eibar y el lunes conseguimos la victoria. Se acerca el Tourmalet.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Partido que me ha recordado al nuestro en el Cuernabeu. Partidazo de Asenjo, como hizo Adán, y un buen Villarreal con gol postrero como el de Sanabria.

            A ver si el Atleti le gana al Eibar y el lunes conseguimos la victoria. Se acerca el Tourmalet.
            Al final estuvo mejor en el Tourmalet que en los supuestos partidos fáciles.
            A Gattuso8 y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • El Eibar me parece el equipo mejor trabajado de la liga. Va perdiendo pero su juego es muy constante siempre y muy equilibrado. Lo de Mendilibar en su etapa del Eibar es brutal.

              Comentario


              • A poco que tengamos cierta regularidad, el séptimo puesto es muy factible, dicho esto, perdemos el lunes y nos ponemos el 14
                A GreenBrigade, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Tal como está la liga hay que ganar en regularidad COMO SEA para mirar para arriba.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/18, 19:09:53.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    La ronalda ahora mismo es una rémora en el Mandril, es como jugar con uno menos,lo que pasa es que Zidane no tiene cohones de quitarlo,ya la afición empieza a darse cuenta que su tiempo al menos en el mandril,ya paso ,ya ni desborda, ni lucha,es egoísta,no es solidario,estoy seguro que en el vestuario no tiene muchos simpatizantes e intuyo que tiene que ser mala persona,engreído y prepotente, ea ya me he quedado tranquilo.Saludos
                    A mí es un jugador que siempre me ha gustado mucho, pero ya no es ni la sombra de lo que era, es un jugador completamente distinto. El Madrid debería aprovechar ahora, que todavía tiene caché, para deshacerse de él.

                    Comentario


                    • Es un milagro que no empate el eibar

                      Comentario


                      • Como siempre, ganando por la mínima y haciendo un super cerrojo, Eibar 0 - Atleti 1

                        Comentario


                        • Cuando se adelanta Atlético o Leganés puedes dar el partido por perdido ya
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fútbol del Atleti es asqueroso, han ganado de pura potra ante un Eibar que ha merecido ganar. Al menos el resultado nos favorece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              El fútbol del Atleti es asqueroso, han ganado de pura potra ante un Eibar que ha merecido ganar. Al menos el resultado nos favorece.
                              El futbol guapo es el nuestro, que nos mete 5 el Cadiz y el Eibar

                              Hablar así de un fútbol que les ha dado títulos, y finales europea...manda huev.os

                              Comentario


                              • I La típica victoria del Atlético de Madrid fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X