Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AntonioJ13
    Madre m�a el Madrid, este a�o que se dedique solo a la Champions porque parece que no hay entrenador ni plantilla para m�s.
    Eso de que no hay plantilla para más es un insulto a los demás clubes.

    Tienen una de las mejores plantillas del mundo, el problema es que no tienen un entrenador en condiciones, Zidane es un producto de marketing y no tiene ni idea de como gestionar semejante plantilla.

    Y además, como son tan paletos, se piensan que la solución es fichar más jugadores top, como si no tuvieran suficientes.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Eso de que no hay plantilla para más es un insulto a los demás clubes.

      Tienen una de las mejores plantillas del mundo, el problema es que no tienen un entrenador en condiciones, Zidane es un producto de marketing y no tiene ni idea de como gestionar semejante plantilla.

      Y además, como son tan paletos, se piensan que la solución es fichar más jugadores top, como si no tuvieran suficientes.



      Para no saber gestionar una plantilla ha ganado 2 veces consecutivas la Champions, algo que NADIE había hecho en la historia de la UCL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




        Para no saber gestionar una plantilla ha ganado 2 veces consecutivas la Champions, algo que NADIE había hecho en la historia de la UCL.
        Con ese equipo lo habría hecho un mono con una batuta. Zidane es un pésimo entrenador, por muchos títulos que haya conseguido.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




          Para no saber gestionar una plantilla ha ganado 2 veces consecutivas la Champions, algo que NADIE había hecho en la historia de la UCL.
          También la ganó Ancelotti, Del Bosque ganó un mundial y una eurocopa y también otra Champions...

          Comentario


          • Comentario


            • Yo me esperaba un alaves-sevilla, con el nivel dado ultimamente por unos y otros no veo al sevilla pasando. (que poco interes tiene la copa solo con equipos grandes contra pequeños)

              Comentario


              • Fue bonita mientras, duró, Sevilla.

                Comentario


                • Buen sorteo
                  A ver si Vitolo se enrrolla

                  Comentario


                  • Buen sorteo, me esperaba algo peor .

                    Comentario


                    • Veo al Levante cada vez peor y me da la sensación que va a estar ahí abajo.
                      Yo lo meto en la quiniela de los equipos que pueden bajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Veo al Levante cada vez peor y me da la sensación que va a estar ahí abajo.
                        Yo lo meto en la quiniela de los equipos que pueden bajar.
                        Yo entre depor/levante creo que estará la tercera plaza. El depor lleva ya muchos años así así y se ve a leguas que está al caer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Veo al Levante cada vez peor y me da la sensación que va a estar ahí abajo.
                          Yo lo meto en la quiniela de los equipos que pueden bajar.
                          Hay cinco equipos que creo que son los predestinados a luchar por el descenso.

                          Las Palmas y Málaga con un pie en segunda.

                          Alavés, Deportivo y Levante que ya empiezan a ver las orejas al lobo.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/01/18, 16:09:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Buen sorteo
                            A ver si Vitolo se enrrolla
                            Lo de Vitolo en la pocilga puede ser de epoca,lo que le van a decir al fulano ese,puede ser para que le cierren el campo a las cer,das unos cuantos partidos.

                            Comentario


                            • de momento 0-0 getafe-malaga




                              Comentario


                              • ¿Alguien puede verlo por Acestream? Yo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X