Y hay gente que lo quería por aquí...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi yo fuera aficionado de las palmas exigiría su despido inmediatamente. Qué es eso de que fichen a un entrenador y este no crea posible la salvación. Poniendo la tirita antes de la herida para que luego a él no le culpen, el mamarracho.
Tenía que estar en la calle sin indemnización hoy mismo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno ha dicho eso, escuché la rueda de prensa entera en gol tv y no dijo eso ni por asomo.
qué poquita rigurosidad, cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno ha dicho eso, escuché la rueda de prensa entera en gol tv y no dijo eso ni por asomo.
qué poquita rigurosidad, cohones.
Que dijo exactamente? Por qué no creo que se hayan inventado todo no?
Comentario
-
hombre, la frase la dice, pero el vídeo está editado, así que no sé si está sacada fuera de contexto y lo matiza antes o después, pero la frase "lo único a lo que podemos aspirar es a irnos a segunda división" la dice tal cual
http://www.lasexta.com/noticias/depo...a0d47ed04.html
Comentario
-
os recomiendo ver la rueda de prensa, fue buenísima y en un tono super pausado.
no sé si andará por ahí pero lo que viene a decir básicamente es que "con la cantidad de errores que están cometiendo atrás y la poca competitividad que muestran con su fútbol" lo único que aspiran es irse a segunda.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajehombre, la frase la dice, pero el vídeo está editado, así que no sé si está sacada fuera de contexto y lo matiza antes o después, pero la frase "lo único a lo que podemos aspirar es a irnos a segunda división" la dice tal cual
http://www.lasexta.com/noticias/depo...a0d47ed04.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeos recomiendo ver la rueda de prensa, fue buenísima y en un tono super pausado.
no sé si andará por ahí pero lo que viene a decir básicamente es que "con la cantidad de errores que están cometiendo atrás y la poca competitividad que muestran con su fútbol" lo único que aspiran es irse a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo de "buenísima" seguro que es muy cuestionable. No trago al chulo este, que va de super entrenador exitoso y es el entrenador con mayor porcentaje de derrotas en la historia de la liga.
Comentario
-
"Los pagos no están lo suficientemente avalados" Pues menuda sorpresa
Nadie salvo un hijopüta dejaría su equipo en manos de estos delincuëntes.A quitanieves96 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me parece estupendo que caiga bien o que no parezca buen entrenador pero el programa de pedrerol...en fin.
Comentario
-
Jémez dice que es imposible salvarse... Pues molt be, pues vale (como dice el otro): o sea, firma usted un contrato para ir de gratis (ironía ON) al equipo de su vida (eso sí, tiene varias vidas, como los gatos y la mayoría de los jugadores y entrenadores) diciendo de antemano que no se va a salvar? O sea, firma y pone la mano a sabiendas de que aquello para lo que fue contratado (la salvación de Las Palmas) no lo va a conseguir?
De cemento, oiga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario