Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jémez es otra mentira de los banquillos igual que Mipp, ambos además fantoches y bocazas.

    Las Palmas se va al hoyo con este chuletas de tres al cuarto.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Donde estaríamos habiendo salido a competir contra Las Palmas y con un árbitro decente contra el Bilbao...

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Donde estaríamos habiendo salido a competir contra Las Palmas y con un árbitro decente contra el Bilbao...
        Sin la verguenza de Canarias estarçiamos con 27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Es que me parece absurdo que alguien diga que el Betis tiene mejor equipo que el Sevilla, parece que estás de broma. La defensa del Betis en cuanto a calidad es un desastre, el mediocampo falta Guardado o Javi y se va todo al garete, tenemos una plantilla cortísima con unos suplentes escasitos. Y el presupuesto a veces no indica nada, pero lo lógico es que lo indique y bien en jugadores. El Sevilla puede poner 2 equipos y medio en sus competiciones y compiten perfectamente, otra cosa es que este año no tengan entrenador.

          Un equipo no consigue todo lo que ha conseguido por suerte y árbitros, por favor vamos a ser objetivos y que no nos lleve el odio.

          Me parece increíble que yo esté "defendiendo" a esta gente, pero es que hay cosas que claman al cielo.
          Buenos días

          Comentario


          • El Sevilla se ha dejado un dineral en paquetazos que no son mejores que Jordi Amat.

            Que sigan, que sigan, Banega y 10 más.

            Comentario


            • #MontellaQuedate

              Comentario


              • 70% de posesión para la Real y más ocasiones. Se adelanta el Leganes, que barbaridad como defienden.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/01/18, 12:32:43.

                Comentario


                • El partido del lunes es descaradamente previsible.
                  Balon para los nuestros y el Leganés a cazar una

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                    Buenos días
                    Buenas tardes. También le ganamos al Madrid, vamos a por la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Buenas tardes. También le ganamos al Madrid, vamos a por la liga.
                      El Madrid no va a ganar la liga y el Real Betis tampoco, de cualquier forma yo no hablé del Madrid, sólo dije, y me reitero, que el Real Betis tiene mejores jugadores que el Sevilla este año, aunque probablemente quede por debajo por la suerte y los arbitrajes que acompañan al rival.
                      Es mi opinión, creo que igual de respetable que la suya, auqnue esta vez los resultados me han dado la razón.

                      Comentario


                      • Gol de Messi, Barça 1 - Levante 0

                        Comentario


                        • Golazo de Suárez, Barça 2 - Levante 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                            El Madrid no va a ganar la liga y el Real Betis tampoco, de cualquier forma yo no hablé del Madrid, sólo dije, y me reitero, que el Real Betis tiene mejores jugadores que el Sevilla este año, aunque probablemente quede por debajo por la suerte y los arbitrajes que acompañan al rival.
                            Es mi opinión, creo que igual de respetable que la suya, auqnue esta vez los resultados me han dado la razón.
                            Los títulos por ejemplo no se consiguen ni por suerte ni por árbitros.

                            Hablas de respeto de opiniones, pero lo primero que haces aprovechando una gran victoria en un derbi es buscar mi comentario para intentar dártelas de superior creyendo llevar la razón en algo que no tiene nada que ver, a nosotros nos ha ganado Las Palmas por ejemplo y no tiene mejor equipo. Hay que estar muy muy aburrido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mil veces mas humillante que lo del Cádiz
                              Discrepo contigo compañero, lo del Cadiz en nuestro campo y con los suplentes es difícil de superar, el ridículo fue de los que se tarda en olvidar.
                              A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                El Sevilla se ha dejado un dineral en paquetazos que no son mejores que Jordi Amat.

                                Que sigan, que sigan, Banega y 10 más.
                                En los palanganas están empezando a mirar ya al DD que ha sido el encargado de hacer este equipo, tirando mucho dinero a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X