Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Es que me parece absurdo que alguien diga que el Betis tiene mejor equipo que el Sevilla, parece que estás de broma. La defensa del Betis en cuanto a calidad es un desastre, el mediocampo falta Guardado o Javi y se va todo al garete, tenemos una plantilla cortísima con unos suplentes escasitos. Y el presupuesto a veces no indica nada, pero lo lógico es que lo indique y bien en jugadores. El Sevilla puede poner 2 equipos y medio en sus competiciones y compiten perfectamente, otra cosa es que este año no tengan entrenador.
Un equipo no consigue todo lo que ha conseguido por suerte y árbitros, por favor vamos a ser objetivos y que no nos lleve el odio.
Me parece increíble que yo esté "defendiendo" a esta gente, pero es que hay cosas que claman al cielo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Buenas tardes. También le ganamos al Madrid, vamos a por la liga.
El Madrid no va a ganar la liga y el Real Betis tampoco, de cualquier forma yo no hablé del Madrid, sólo dije, y me reitero, que el Real Betis tiene mejores jugadores que el Sevilla este año, aunque probablemente quede por debajo por la suerte y los arbitrajes que acompañan al rival.
Es mi opinión, creo que igual de respetable que la suya, auqnue esta vez los resultados me han dado la razón.
El Madrid no va a ganar la liga y el Real Betis tampoco, de cualquier forma yo no hablé del Madrid, sólo dije, y me reitero, que el Real Betis tiene mejores jugadores que el Sevilla este año, aunque probablemente quede por debajo por la suerte y los arbitrajes que acompañan al rival.
Es mi opinión, creo que igual de respetable que la suya, auqnue esta vez los resultados me han dado la razón.
Los títulos por ejemplo no se consiguen ni por suerte ni por árbitros.
Hablas de respeto de opiniones, pero lo primero que haces aprovechando una gran victoria en un derbi es buscar mi comentario para intentar dártelas de superior creyendo llevar la razón en algo que no tiene nada que ver, a nosotros nos ha ganado Las Palmas por ejemplo y no tiene mejor equipo. Hay que estar muy muy aburrido.
Comentario