Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Están infames atrás. Cervera tiró el equipo atrás creo que esperando el planteamiento que le haría. El segundo gol es un error brutal de la defensa cadista El Cádiz está con los suplentes.

    Ese Sevilla puede sufrir mucho atrás. Sigue usando el doble pivote y yo no veo muchos cambios con respecto a Berizzo. Quizás los laterales más abiertos. El cambio de entrenador ha venido en mi opinión porque quieren sacar dinero por N'Zonzi, y con Berizzo la situación era irreconducible.

    Ver el Cádiz con los suplentes y acordarme del partidito de marras de la vuelta en el Villamarin. Qué collejas se merecen algunos.
    Está claro que si hacemos el ridículo nosotros, como pasó en el partido infame ese que hablas,todo lo que digamos es para nada.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Está claro que si hacemos el ridículo nosotros, como pasó en el partido infame ese que hablas,todo lo que digamos es para nada.
      me ilusiono pensando que podemos ganar el partido del sábado, pero después se pone uno a recordar cagadas...
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        me ilusiono pensando que podemos ganar el partido del sábado, pero después se pone uno a recordar cagadas...
        En eso mismo estoy desde hace ya dias,con un buen lío jajaja.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Están infames atrás. Cervera tiró el equipo atrás creo que esperando el planteamiento que le haría. El segundo gol es un error brutal de la defensa cadista El Cádiz está con los suplentes.

          Ese Sevilla puede sufrir mucho atrás. Sigue usando el doble pivote y yo no veo muchos cambios con respecto a Berizzo. Quizás los laterales más abiertos. El cambio de entrenador ha venido en mi opinión porque quieren sacar dinero por N'Zonzi, y con Berizzo la situación era irreconducible.

          Ver el Cádiz con los suplentes y acordarme del partidito de marras de la vuelta en el Villamarin. Qué collejas se merecen algunos.
          con abandonar las obsoletas marcas individuales ya tienen mucho mejorado.

          Comentario


          • Gol de Arnáiz, Celta 0 - Barça 1

            Comentario


            • Gracias Quique por poner titulares a Nahuel y Narvaez ante el Cádiz en casa. Haber vivido un ridículo espantoso por enésima vez, ya de corte histórico y sin parangón hace que perder de uno o dos goles no parezca tan horrible.

              Nada, que no olvido, veo a Leganés, Las Palmas y demás ahi en octavos y nosotros con inventores e ideólogos ******* mediocridad. Ya puedes espabilar el sábado macho, ya puedes espabilar.

              Comentario


              • Gol de Sisto, Celta 1 - Barça 1

                Comentario


                • Gol de Amrabat, Leganés 1 -Villarreal 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gol de Amrabat, Leganés 1 -Villarreal 0
                    Nos viene bien que tenga opciones el Leganés en la Copa, es el siguiente que nos visita y sería su 4 partido en 10 dias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      con abandonar las obsoletas marcas individuales ya tienen mucho mejorado.
                      Hombre, contra los suplentes del Cádiz con la momia Barral(por mucho que Nahueles y Setiénes empeñaran en hacerlo un jugador valido)....a poco que les pusieron dos jugadores rapiditos como Salvi y el otro chaval de Utrera caídos a banda, el Cádiz les hizo unos buenos 30 últimos minutos.

                      A ver con los cocos, y no me refiero al derbi donde Tello o León pueden tener esa chispa. Un Lega mismamente en una jornada cualquiera de liga les pude liar la pajarraca con esa defensa. Sigo creyendo que a Berizzo se lo fulminaron por el tema de N'Zonzi. Puede que temas de vestuario.

                      Ojalá lo que creo se vea reflejado en el derbi. Si jugaran contra un Girona sería más objetivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Nos viene bien que tenga opciones el Leganés en la Copa, es el siguiente que nos visita y sería su 4 partido en 10 dias.
                        Es la única esperanza que tengo de que le ganemos al Leganés.

                        Vaya equipo rocoso y con las ideas claras no, clarísimas.

                        Comentario


                        • Gol de Gerard Moreno, Español 1 - Levante 0

                          Comentario


                          • Posible penalty no pitado a favor del Numancia.

                            Comentario


                            • Gol de Bale de penalty, Numancia 0 - Mandril 1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Posible penalty no pitado a favor del Numancia.
                                Posible no, penalti claro.
                                Pero claro, el madris no puede ir perdiendo contra el Numancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X