Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Que no, que no, que la culpa la tiene Amat por no saber que se arbitra con dos reglamentos distintos.
    Gattuso, que hay que ser muy ingenioso para hacer eso siendo jugador del Betis y no saber que te vas a la calle ipsofacto, que la discusion de los arbitros la tenemos desde que sali del seno de mi madre... pero que lo que hizo fue de perogrullo....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que no, que no, que la culpa la tiene Amat por no saber que se arbitra con dos reglamentos distintos.
      Una cosa no quita la otra
      que al ****** de Ramos lo expulse y a Amat sí, no exculpa el hecho que Amat la cagó, eso no lo puede hacer

      La patada sobra
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 23/12/17, 14:04:34.

      Comentario


      • El partido no ha sido más que la demostración de que Valverde es un grandísimo entrenador y que Zidane no es ni entrenador.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Gattuso, que hay que ser muy ingenioso para hacer eso siendo jugador del Betis y no saber que te vas a la calle ipsofacto, que la discusion de los arbitros la tenemos desde que sali del seno de mi madre... pero que lo que hizo fue de perogrullo....
          Lo que llevo diciendo yo desde que vi la acción, vamos. No sé dónde está la polémica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo que llevo diciendo yo desde que vi la acción, vamos. No sé dónde está la polémica.
            Pues basicamente que toda la culpa la echais al arbitro y no al inutil que la lia parda tambien no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues basicamente que toda la culpa la echais al arbitro y no al inutil que la lia parda tambien no?
              No. La culpa la tiene el árbitro, que es el que arbitra, pero logicamente también son responsables Jordi Amat y Laporte, sobre todo el primero.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Pues basicamente que toda la culpa la echais al arbitro y no al inutil que la lia parda tambien no?
                Pero es que el que debe imponer criterio en el campo es el árbitro. Amat está en ese momento con las revoluciones por las nubes y acaba de recibir golpes por doquier de Laporte, además de que el Vasco desde el suelo lo remata con dos pataditas más. A mí me gustaría saber que hace más de uno en esa situación. Lo normal es revolverse, que es lo que hace Amat.

                Esto en San Mamés es advertencia a los dos jugadores y si me apuras amarilla para cada uno. En el caso del Betis el árbitro se siente legitimado a hacer lo que le sale del ****! Incluso en nuestra casa!

                Yo yo me quejo de eso. Es mucho más sencillo atreverse con el Betis! Eso es lo que me jode!
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pero es que el que debe imponer criterio en el campo es el árbitro. Amat está en ese momento con las revoluciones por las nubes y acaba de recibir golpes por doquier de Laporte, además de que el Vasco desde el suelo lo remata con dos pataditas más. A mí me gustaría saber que hace más de uno en esa situación. Lo normal es revolverse, que es lo que hace Amat.

                  Esto en San Mamés es advertencia a los dos jugadores y si me apuras amarilla para cada uno. En el caso del Betis el árbitro se siente legitimado a hacer lo que le sale del ****! Incluso en nuestra casa!

                  Yo yo me quejo de eso. Es mucho más sencillo atreverse con el Betis! Eso es lo que me jode!
                  Lo que nos jode a todos.. pero es que perdemos la perspectiva tambien de que hablamos de un PROFESIONAL, igual que cuando se le va la pinza a los nahueles y compañia.. y yo con los arbitros hace mucho tiempo que me rendi, porque es lo que he mamado, y aparte porque pienso que por mas que digamos, quejemos o hagamos nos vamos a comer un colin... y no debio hacer lo que hizo. Partiendo de esa base todo lo que me dices no es mas que la ****** realidad que nos tenemos que comer una vez mas...

                  Pdta: Y preparemosno para el derbi con el arbitrucho que nos ha tocado...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Lo que nos jode a todos.. pero es que perdemos la perspectiva tambien de que hablamos de un PROFESIONAL, igual que cuando se le va la pinza a los nahueles y compañia.. y yo con los arbitros hace mucho tiempo que me rendi, porque es lo que he mamado, y aparte porque pienso que por mas que digamos, quejemos o hagamos nos vamos a comer un colin... y no debio hacer lo que hizo. Partiendo de esa base todo lo que me dices no es mas que la ****** realidad que nos tenemos que comer una vez mas...

                    Pdta: Y preparemosno para el derbi con el arbitrucho que nos ha tocado...
                    Los profesionales también son humanos y en ese instante la revoluciones están a 200%, porque después de todo, agresión no hubo y si teatro por parte de Laporte.

                    En el tema del arbitraje los raseros no son iguales para todos,
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Bacca, Valencia 0 - Villarreal 1.

                      Si llega ser algún jugador del Betis lo anulan.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El mismo arbitraje recibe el Valencia que el Betis. El mismito.

                        Aunque he de reconocer que me ha parecido fuera de juego de vaca. Garay creo q está un poquito por detrás, muy poco.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bacca, maldito corrector.

                          Comentario


                          • Que buen portero es Sergio Asenjo a pesar de las lesiones.

                            Comentario


                            • Pues hoy parece que la ***** arbitral tiene enfilado al Valencia. El penalti con la mano que le han birlado es como.el.que ayer no señalaron a Sergio León: clarísimo

                              Comentario


                              • Final, Valencia 0 - Villarreal 1

                                Poco a poco se va diluyendo la euforia en Valencia, aunque aún tienen mucho margen para preocuparse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X