Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A Setién se le quiso echar porque hemos sufrido varias humillaciones en lo que va de temporada, una de ellas nos ha costa la eliminación en copa a las primeras de cambio, que era algo que nos hacía mucha ilusión.

    Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.

    Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.

    Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.

    Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.
    No hay más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Con todos mis respetos a Berrizo lo han echado porque Castro tiene el aliento del Ratero de Marbella en el cogote, nada de exigencia ni chorradas, que las millonadas en Nolito, Navas, Banega, en sueldo y fichaje no lo ha hecho Berrizo, si del Nido estuviera en la cárcel ya te digo yo que el Toto estaria en el derbi
      A Berizzo lo han echado porque está enfermo y no creen que pueda llevar al equipo correctamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A Setién se le quiso echar porque hemos sufrido varias humillaciones en lo que va de temporada, una de ellas nos ha costa la eliminación en copa a las primeras de cambio, que era algo que nos hacía mucha ilusión.

        Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.

        Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.

        Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.

        Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.
        Una cosa es no tener mentalidad perdedora y otra cosa es negar la evidencia.

        A Emery le echaron del Valencia por ser terceros, pero es que por entonces Madrid y Barcelona estaban por delante y luego vino lo que vino,años desastrosos.

        ¿De verdad pensáis que el Sevilla tiene equipo para estar por delante de Barcelona, Madrid, Atleti y Valencia? Creer eso es ser un iluso.
        A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por cierto, si esto lo plantea cualquier otro equipo anda que no se iba a estar hablando del poco tacto, la falta de sensibilidad y demás, porque lo innegable es que el palangana está vivo en tres competiciones y tienes a su responsable técnico en pleno tratamiento y post operatorio.
          Se lo van a decir, no te preocupes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Yo comparo la frase de después de la coma
            Claro, pero es que la frase antes de la coma también es fundamental.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/12/17, 08:37:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues le ha ganado el Espanyol al Atlético. El Espanyol ha jugado a lo que sabe, es decir, a nada y dar el balón, entonces el Atlético, que con balón no saben que hacer apenas han hecho 1 tiro a puerta y han acabado perdiendo.
              La forma de ganar al Atlético es esta, darles la bola y que se vea lo mal que lo hacen con ella
              Por eso MiQuiQuer nunca le ha ganado ni nunca le ganará a Simeone.

              Variar la propuesta según tu rival se llama la cosa y eso no lo sabe hacer MiQuiQuer.

              Si entrenara a un equipo con 600 millones de presupuesto con un tal Messi, un tal Iniesta con 24 años y un tal Busquets y un tal Xavi, yo tampoco la cambiaría.

              Pero no es.el caso, así que...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/12/17, 08:01:36.
              A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Una cosa es no tener mentalidad perdedora y otra cosa es negar la evidencia.

                A Emery le echaron del Valencia por ser terceros, pero es que por entonces Madrid y Barcelona estaban por delante y luego vino lo que vino,años desastrosos.

                ¿De verdad pensáis que el Sevilla tiene equipo para estar por delante de Barcelona, Madrid, Atleti y Valencia? Creer eso es ser un iluso.
                Totalmente de acuerdo. La palanganada ha aguantado a Emery como colista y no lo echaron. Y ahora pretenden hacernos creer que echan a Berizo porque el equipo no juega bien?

                Pero si es un equipo muy mal confeccionado para la pasta que se han gastado. Si se han traído a un montón de jubilados.

                Lo que sí creo es que el asunto Nzonzi le ha perjudicado al Toto.

                El nuevo lo mismo lo arregla y lo malo es que lo mismo lo arregla para el día 6...
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/12/17, 08:00:29. Razón: Puse Toro en lugar de Toto. Maldito corrector
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Con todos mis respetos a Berrizo lo han echado porque Castro tiene el aliento del Ratero de Marbella en el cogote, nada de exigencia ni chorradas, que las millonadas en Nolito, Navas, Banega, en sueldo y fichaje no lo ha hecho Berrizo, si del Nido estuviera en la cárcel ya te digo yo que el Toto estaria en el derbi
                  Puede ser,pero también por como va estando la grada ya con Pepita Castro que al final es lo que les importa.

                  Un salu​​​​​do.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Por eso MiQuiQuer nunca le ha ganado ni nunca le ganará a Simeone.

                    Variar la propuesta según tu rival se llama la cosa y eso no lo sabe hacer MiQuiQuer.

                    Si entrenara a un equipo con 600 millones de presupuesto con un tal Messi, un tal Iniesta con 24 años y un tal Busquets y un tal Xavi, yo tampoco la cambiaría.

                    Pero no es.el caso, así que...
                    Pero por eso también, por no varias la propuesta de juego, miOtroQuiquer ha perdido ante Getafe, Eibar y Girona.

                    Comentario


                    • vaya jornada de futbol delante del televisor

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3127.PNG
Visitas:	1
Size:	43,5 KB
ID:	6699934

                        Comentario


                        • Una cosa....Megía Dávila es delegado del Madrid?
                          El que fue arbitro durante años??
                          Ajam...voy entiendo....

                          Comentario


                          • A tomar viento el arenavision para ver el Madrid-Barca...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              A tomar viento el arenavision para ver el Madrid-Barca...
                              Livetx se ve bien por acestream

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Livetx se ve bien por acestream
                                No se ultimamente que pasa con acestream psss para una plataforma que va perfe y se la van a cargar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X